-->

Sujetapuertas rústicos

jueves, 12 de junio de 2014

No tenía sujetapuertas en casa... cuando hacía falta echaba mano de algún envase grandote o colocaba un taburete... total, para un rato... Estos días anduvimos de chapuzas y ví la oportunidad allí mismo...  cemento + reciclaje + decoupage = esta bonita pareja de sujetapuertas!


Un par de envases de hojalata me sirvieron de base... nunca deja de sorprenderme la utilidad que se le puede dar a las latas...




Para tenerlos recogidos elegí una piedra grande que me sirviera para dejarlos encima, y por supuesto tener un espacio que decorar...


Una bonita servilleta para todas estas piezas...
 


Espero que os haya gustado la idea, nunca está de más tener unos bonitos sujetapuertas, verdad?


Para terminar quiero agradecer a mis compañeras que se acordaron de mí a la hora de conceder sus premios, como siempre, los recibo con enorme ilusión!
Para el Best Blog pensó en mí María desde Con gorrito y delantal, un blog lleno de riquísimas recetas, aliñadas con un maravilloso toque de humor; y Julia me dejó en su encantador y vintage Baúl de los pinceles el Premio al mejor blog amigo, os invito desde aquí no perderos sus entradas!

http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html












Mis nominados son: 
Crafty, Photos and Cosplay 
El baúl de los pinceles 
Manos Kuriosas 
Un Rinkón de mi Mundo

Xanela Vintage
Alromasar
Con gorrito y delantal
Decosurvintage
El Inventario de MJ
Entre lazos y abalorios
Perfileando
Retro y con encanto

Un lugar donde soñar  


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!


57 comentarios:

  1. Una idea muy buena y con un decoupage muy bonito y apropiado.
    Enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas! La idea llegó con la necesidad... y es que estos sujetapuertas son de lo más prácticos y además decorativos! Me alegro que os guste!
      Besos

      Eliminar
  2. Guauuu...una entrada de lo más provechosa. Felicidades por todos estos premios, eres una compañera bloguera muy cariñosa y si, además tienes unas manos maravillosas para realizar estos fenomenales trabajos con los cuales nos regalas la vista a través de tu blog, está claro que eres merecedora de todos los premios que te regalen. Muchísimas gracias por acordarte de mí, me lo llevo con mucha ilusión.
    Me encantan los sujetapuertas que has elaborado, me gusta el estilo y la utilidad. La idea del cemento y las piedrecitas me ha dejado a cuadros, fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Cuando se recibe tanto cariño es fácil devolverlo, me alegro que te haga ilusión el premio, por supuesto no podías faltar entre las nominadas!
      Y qué te voy a decir del sujetapuertas... ya sabes que en esta casa no se tira nada, y siempre se le saca utilidad, jaja!!
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Los encuentro de lo más original y divertido. chulisimos¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Desde luego fue divertido idearlos, nunca deja de sorprenderme lo que podemos llegar a hacer con botes reciclados!
      Besos

      Eliminar
  4. Buenas noches Cristina,tu cabecita tan bien montada no para nunca de maquinar!!! Hoy nos sorprendes con unos preciosos sujeta puertas,vestidos con unas servilletas monisimas.
    Son muy originales y parecen prácticos por haber metido la cuerda.
    Mira que idea la de meter cemento,ahora si que no tendrás portazos en casa,je,je.
    Felicidades por el premio te van a dar muchos más porque eres una gran amiga en mayúsculas,siempre atenta y cariñosa,no se te escapa una!!!
    Gracias por pensar en nosotras que tampoco queremos perdernos nada de tu blog(pensábamos en ti,que no podías tardar en hacer un post,cotillas que somos!!!), somos unas fans incondicionales tuyas.
    Un besito de cada una y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, no habrá portazos, ni intrusos... menuda arma de defensa he creado, jaja!! Es cierto que no dejo de maquinar, pero es que esto es un vicio incontrolable, qué os voy a decir a vosotras!
      María, Maria Inés, ya nuestros blogs cumplen en nada un añito, casi el mismo tiempo que llevamos en contacto, y es un placer saber que estáis ahi, igual que vosotras me tenéis aquí!
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  5. Siempre alucino con las cosas que haces, te ha quedado espectacular!, que bonito!. Que creativa eres, no se como se te pueden ocurrir todas esas preciosidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosario!!! Me gusta mucho este mundo de las manualidades, y lo divertido para mí es darle otras utilidades a los objetos e idear cosas diferentes, me alegra sorprenderos!
      Un besito!

      Eliminar
  6. Porque me pillas sin cemento, que si no...ya sabes! voy a tener que hacer obra en casa para la manualidad de hoy, cualquier excusa es buena,jajaja!!
    Hija, es que en tu blog todo es bonito ¡¡¡hasta las piedras!!! ya no sé qué con qué más me vas a sorprender...Sí, con el premio amigo! muchas gracias de corazón por haber pensado en mí, es todo un honor y también por las palabras tan cariñosas que has escrito de mi blog!
    Besos y felicidades por tantos premios, te los mereces amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz eres de hacer obra en casa, María que ya nos vamos conociendo... jaja! Para mí es divertido idear cosas así (aunque seguro que ya está ideado, que en el tema de manualidades todo está inventado!), y más si sé que os puedo sorprender.
      Muchas gracias a tí por estar aquí, por hacerme pasar ratos tan agradables con tus comentarios, y en ese rinconcito tan acogedor que tienes por casa virtual.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  7. Hola Cristina, definitivamente, me encanto el sujetapuertas, te ha quedado muy lindo, original, fácil de hacer, (por tu paso a paso)…¿que mas cualidades puede tener?
    Muchas felicitaciones por tus lindos premios.
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus felicitaciones Cavi! Intento hacer trabajos que resulten fáciles, pero con un toque diferente, me alegro que te haya gustado el resultado!!
      Que disfrutes del finde, otro saludo para tí!

      Eliminar
  8. Que buena idea Cristina!!! Son preciosos!!! La verdad es que las servilletas son un amor!!! Madre mia!!! Si hasta le sacas belleza a una piedra!!! Eres lo más!!! Eso demuestra la cantidad de premios recibidos... Muchas felicidades guapa!!!!
    Buen fin de semana!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Sofie, no hablemos de sacar belleza a las cosas, que tú me sueles sorprender con bastante frecuencia en este aspecto...!! Muchas gracias por tus piropos y tus felicitaciones, vosotras sí sois lo más con vuestro apoyo en cada entrada!
      Feliz finde para tí también, un besazo!

      Eliminar
  9. Tienes ideas geniales y como dice mi abuela... haces de un duro 7 pesetas! jij es qe con cualquier cosita obtienes unos resultados increíbles, de verdad que admiro un montón tu trabajo y el cariño que pones en todo!! que pases buen finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marola!! Intento llevar mis creaciones con el minimo gasto posible, pero con mucha imaginación y como dices, con cariño, me alegra saber que os gusta esta línea que sigo, porque yo disfruto mucho así!
      Un besito y que disfrutes del finde!!

      Eliminar
  10. Hola Cristina, primero felicitarte por un trabajo tan original y maravilloso, la servi es una preciosidad.
    Te doy las gracias por esa mención en tu bloc, para mí es muy importante que una persona como tú valore mí trabajo. Gracias Cristina, un beso. ( Ahora mismo estoy de obras) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!! Te agradezco que te pases un ratito a pesar de estar liada con obras.. ya sabes, si te sobra cemento.. jaja!
      Gracias a tí por concederme el premio, que me llega de un blog que me encanta desde el primer día que lo visité, así que nada, a seguir compartiendo trabajos y disfrutar con esto que nos gusta tanto!
      Un beso

      Eliminar
  11. ¡¡Hola Cristina!! ¡¡Vaya preciosidades que nos traes hoy!!: ya veo que has estado ocupada estos días y que tu creatividad ha trabajado a toda máquina para ofrecernos estos encantadores sujetapuertas. Una idea para guardar e inspirarse en ella, sin duda. Y muchisimas felicidades por esta nueva tanda de premios más que merecidisimos y por la parte que me toca: suscribo palabra por palabra tu definición de amistad bloguera. Es un encuentro inesperado pero muy satisfactorio.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, me alegra saber que compartimos esta idea de la amistad, la verdad es que pasan los meses sin darnos cuenta, y es bonito ver que no faltáis a cada una de mis entradas, siempre con palabras tan cariñosas y echando una mano para cualquier duda que surge!
      Muchas gracias por tus felicitaciones, y por estar aqui!
      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Que chulada de trabajitos.... lis sujeta puertas de lujo!!!!! Conn esa servi han quedado muy alegres y la piedra de lo más original. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh!!! Y felicidades por esos premios.... muy muy merecidos!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!! Has visto que tan pronto lleno un tarrito reciclado de flores, como de cemento, no hay nada que se me resista, jaja!! Me alegro que te haya gustado.
      Un besote y que disfrutes del finde!

      Eliminar
  14. Precioso Cristina, me encanta como han quedado los sujetapuertas!!!
    Muchas felicidades por los premios!!!!
    Buen fin de semana, besitos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, quedó curioso el invento, verdad? ya ves que en esta casa se aprovecha hasta el cemento en las manualidades!
      Gracias por tu amable comentario.
      Feliz finde para tí también, un beso!

      Eliminar
  15. Cristina, ¡qué buena idea la de los sujetapuertas! Nunca se nos hubiera ocurrido utilizar unas latas para ese menester, desde luego ¡cuánta imaginación! Nos encanta el contraste de los motivos del decoupage con la cuerda tan rústica. Enhorabuena por tus premios, y con respecto al que nos has otorgado, lo valoramos mucho por el significado tan especial que tiene. Que hayamos alcanzado la categoría de amigas tuyas es el mejor de los regalos.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, Yenia, después de tantos buenos ratos por nuestras casas virtuales, de haber compartido trabajos, ideas y risas, y por los futuros viajes que nos esperan (aunque solo sean en la imaginación), por supuesto que tenéis esa categoría, como espero tenerla yo para vosotras!!
      Un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  16. Pero qué ideas tienes y qué bien te salen todas! Lo de rellenar botes con cemento es lo más, y te han quedado estupendos! Me gustan mucho todas las servis que has puesto. Ahora portazos pocos con esos estupendos sujeta-puertas!! Lo de decorar la piedra me ha dejado pasmada jajaja ha quedado preciosa!

    Besitos y buen finde Cristina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! Ya ves que hasta cemento se pueden utilizar en las manualidades, qué te voy a decir a tí, que rellenaste una bombilla... aquello sí que fue lo más, jaja!! Me alegro que te haya gustado, y encantada de compartirlo con vosotras!!
      Muchos besos!

      Eliminar
  17. Cristina , me ha encantado esta idea , muy original , y además de muy útil , me parece preciosa , sobre todo con esa servilleta , me la guardo pa copiarte.....jiiijii , felicidades por esos premios , y muchísimas gracias por acordarte de mi , me hace mucha ilusión , un besazo guapa .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy, encantada de que te copies! Me gusta saber que alguna de mis ideas os pueden servir de inspiración, con las servis tan bonitas que utilizas seguro que te quedarían unos sujetapuertas preciosos!
      Gracias por tus felicitaciones, me alegro que te haga ilusión el premio, te lo mereces!!
      Otro beso para tí!

      Eliminar
  18. Enhorabuena por tantos premios Cristina, viendo trabajos tan espectaculares como los que haces es normal que te lluevan... ahora te conocemos un poquito mejor, me quedo con tu descripción de la amistad, has dado en el clavo...
    Sin palabras me has dejado con los sujetapuertas ¿de dóde sacas tantas ideas y tanto tiempo chiquilla? ;-) me encantan, un trabajo muy bonito.
    Besos y buen fin de semana.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cande, lo primero agradecerte tu cariñoso comentario, como siempre, tienes palabras bonitas hacia mis trabajos, eres un solete! Me encanta saber que te ha gustado!
      En cuanto a las ideas, pues como a todas nos pasan, algunas se nos ocurren a nosotras (aunque seguro que ya existen... en el mundo de las manualidades ya está todo inventado, jaja!), y en otras ocasiones nos inspiramos en trabajos que vemos. Y el tiempo no es problema... habrás visto que mis creaciones son de lo más sencillas...
      Que disfrutes el finde guapa, y besito!

      Eliminar
  19. ! Hola Cristina! Me encantan tus sujeta puertas, ideal ese aire rústico que le das y muy originales.
    Yo también me quedo por aquí para no perderme nada. Por cierto el cambio de la lecherita del post anterior !espectacular!.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam! Me alegro que te hayan gustado mis trabajos, las lecheritas ganan mucho tuneadas, verdad? Encantada de que te quedes y podamos compartir momentos gratos por nuestras casas virtuales, bienvenida!
      Un beso!

      Eliminar
  20. Hola Cristina, muchas gracias por pasar por mi blog y quedarte, me alegra mucho que guste el panelito que publiqué.
    Me encanta tu trabajo, el decoupage, el reciclaje... hace ya tiempo hice mucho, pero ahora con la tienda sólo me puedo dedicar al patchwork.
    Los sujeta puertas con las piedras una idea genial, no va a haber puerta que se resista.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, gracias a tí por hacer un huequito y visitarme, me alegra mucho que te haya gustado mi trabajo, encantada que te quedes, bienvenida!
      Tu panel me ha parecido una monada, es normal que la tienda absorba tu tiempo, lleva mucha dedicación, tienes cosas preciosas!
      Un beso!

      Eliminar
  21. Te han quedado preciosos los sujeta puertas. Algún día me lanzaré con el decoupage pero de momento me parece complicado y no sé mucho sobre ello, sólo que me encanta. Muchas felicidades por esa cantidad de premios que te han otorgado.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el decoupage seguro que acabas picando, es muy sencillo, de verdad, solo es cuestión de práctica. Me alegro que hayas pasado un ratito entretenido en tu visita, y te agradezco tu amable comentario.
      Un beso!

      Eliminar
  22. Y que voy a decirte! cuando te enganchas a este mundo nunca paras de sorprenderte de las cosas que otras personas te muestran en sus blogs, siempre que conseguimos un ratito que no siempre es fácil nos gusta poder visitar y descubrir nuevos blogs...pero entre todos siempre hay alguno que sin saber porque es especial! y eso es lo que me pasa a mi con tu blog que transmite! y eso es muy importante y si encima lo complementas con alguien como tu Cristina pues ya es lo mejor de lo mejor ;) que no me enrollo más que gracias por nominarme! que visitaré los otros blogs que seguro que me encantan y que te mando un beso enorme. muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, muchas gracias por tu cariñoso comentario! Es cierto que no siempre tenemos todo el tiempo que quisiéramos para pasar más ratitos disfrutando de los trabajos de otras compañeras, pero esto es así. Al menos, que cuando compartamos estos momentos estemos a gusto, y así también me siento yo en tu encantador rinconcito, no podía menos que tenerte presente en este premio!
      Un beso fuerte!!!

      Eliminar
  23. Menudas maravillas!!! Me parecen muy originales los sujetapuertas te han quedado preciosos, la servilleta divina...
    También darte las gracias por acordarte de mi blog, soy novata en esto de los premios... tengo el blog un poquito abandonado, en estos primeros meses d embarazo no estoy con ganas de nada ...
    Un beso enorme y muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Ya echaba de menos tus publicaciones, no sabía que era por tan buena noticia, enhorabuena!! No te preocupes, te entiendo, si algún día te encuentras con ganas, ya sabes que lo tienes a tu disposión!
      Gracias por pasarte y dejarme tu amable comentario, un besazo!!

      Eliminar
  24. Mucísimas gracias, por tu visita y comentario.Que menos que hacerte, una visita. Y me he quedado encantada, con las cosas que haces son ¡¡ chulisimas!! que manera de reciclar, los sujeta puertas y la lechera, son una monada. Por aqui nos vemos.Besicoss y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Teresa por tu visita, me alegro que te haya gustado la forma en que reciclo y realizo mis decoraciones.
      Un besito!

      Eliminar
  25. Hola Cristina...disculpa por llegar tan tarde a tu blog, he estado unos días de vacaciones, y aunque no estaba desconectada del todo, si que no estoy al día de todo lo que hacéis.

    Me encanta este trabajo, sobre todo la idea de utilizar esos botes tan bonitos para sujetar las puertas. desde luego que la inspiración te llegó en el momento oportuno.

    Felicidades por tantos premios, sin duda te los mereces y también quiero agradecerte que me mencionaras entre tus blogs elegidos.

    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José!! Mujer, no tienes que disculparte, ya los días que van llegando vamos faltando unas u otras, y cuando se sale de vacaciones es para desconectar completamente!!
      Me alegro que te haya gustado el trabajo, desde luego la inspiración salta cuando menos lo esperamos!!
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  26. Te respondo super tarde, que llevo tiempo liada jajaja muchísimas gracias por acordarte de mi para el premiecito <3 eres un amor!
    Y esta entrada me gusta tanto como las demás, haces unas cosas genial con el decoupage, que además, justo para sostener las puertas siempre usamos cosas muy sosas, con esto obtendrás un buen toque original.

    De nuevo lo siento por haber tardado en pasar! Tengo el enlace en marcadores desde que lo vi esperando a tener un huequecito para responder jajaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Karen ya sé que andas muy liada mujer, no te preocupes, el premio te está esperando hasta que tú puedas, me alegro que te haya hecho ilusión!!
      Me parecía original un decoupage para unos sujeta puertas, hacía tiempo que venía pensando cómo crearlos, casualidades haber andado unos días con cemento....
      Muchas gracias por tus comentarios siempre tan cariñosos!!
      Besos!!

      Eliminar
  27. Hola Cristina!!!! que trabajo precioso, me gusta muchísimo como aprovechaste estos materiales para hacer los sujetapuertas tan lindos. Gracias por tu visita, y felicidades por tantos premios!!! besitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Mariela por pasar a conocerme, me alegra mucho que te hayan gustado mis pequeñas creaciones. Ya nos seguimos viendo por nuestras casitas virtuales!
      Un besito!

      Eliminar
  28. Gracias Cristina!!! Es un honor recibir un premio tuyo!! No sabes la ilusión que me hace!! Estoy deseando recogerlo en mi blog, a ver cómo se me da con el ordenador nuevo (el antiguo falleció tristemente hace dos días), espero que me aclare pronto...
    Me han encantado los topes de puerta, como todo lo que haces de un exquisito gusto, y la piedra...me encanta!! Eres una artista, Cris! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Blanca!!! Me encantaron tus trabajos desde la primera vez que te visité, no podía más que incluirte entre los nominados, me alegro que te haga ilusión!
      Que haya suerte con el nuevo ordenador, ya tengo ganas de un nuevo post tuyo!!
      Besitos!

      Eliminar
  29. Que buena idea y que bonito trabajo que realizaste, me encanta, me hago seguidora de tu blog para no perderme nada!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué buena idea!!! me encantan como sujeta puertas y te han quedado muy bonitas y prácticas con la cuerda. Tengo unas piedras preparadas para hacer decoupage, pero son pequeñas, ya estoy buscando alguna más grande.
    Gracias
    Enhorabuena por tus premios!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS