-->

De caja a carretilla!

domingo, 31 de julio de 2016

Qué preciado bien es para muchas de nosotras la caja de vino... ese maravilloso recipiente de madera con uno o varios departamentos que no tardamos en darles utilidad, y con unas estupendas tapas que en ocasiones dan vida a otro nuevo trabajo!


Tal vez me haya emocionado un poco... pero es que cuando conseguí llevar a la realidad algo que tenía en mente hacía mucho tiempo, me gustó tanto el resultado, que definitivamente este tipo de cajas han pasado a ser un básico en mi fondo de armario!




Creé algunos complementos que siempre hacen que el trabajo luzca más...


Y ya tengo una carretilla de lo más práctica y decorativa!


La maceta de barro está pintada con acrílico azul, y el aspecto desgastado lo hice con pincel seco en marrón y ocre. Después stencil.






Un trabajo más en el que derroché ilusión, puse una poquita paciencia, y sobre todo mucho corazón!



Este es el antes de mi carretilla.... una caja de vino, unos listones y un portarrollos de papel...


Pintura y algunos cortes después...

Decoupage...


Finalmente ir uniendo con silicona caliente y algún tornillo...




Muchos blogs ya están de vacaciones, yo también desconectaré unas semanas, pero antes de irme quiero agradecer enormemente el premio concedido por Miranda de Miranda a mano y Montaña de Trastos en el doblao!

Que paséis un feliz verano!
Muchas gracias por acompañarme una vez más y dejarme siempre unos comentarios tan cariñosos!

48 comentarios:

  1. Te mereces unas buenas vacaciones por lo trabajadora que has sido todo el año. El reciclaje de la caja de vino es original, siempre en tu linea, y con los detalles que lo acompañan, el rincón queda divino. A disfrutar, bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Yo sigo de vacaciones aunque de lo que me gusta siempre estoy atenta y tus creaciones siempre me gusta verlas.
    Buen verano

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris !!! aquí estoy luego de tu invitación. Hermosos trabajos he encontrado en tu blog. Me gusto mucho el rincón de costura y los pequeños detalles en rosa. Un amor el blog !! Sumamente femenino. besote

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de carretillo! Que imaginación tienes Cris he visto muchas ideas con las cajas de vino pero la tuya es sorprendente y me ha encantado! Los complementos muy bonitos!
    Besos guapa y disfruta del descanso nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Guau!!!!!! Me ha encantado!!!! es una preciosidad que sin duda me apunto y que tarde o temprano hare!!!! ME encanta!!!!!
    Besotes y felices vacaciones preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!! Que lindos trabajos, la carretilla te ha quedado preciosa. Felicitaciones...felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre me encanta!!! Que imaginación y que chulisimo!!! Espero tengas unas grandes vacaciones. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad esa caja de vino, Cristina. Tengo una a medias y ya me diste ideas para decorarla. Realmente es un placer ver tus trabajos. Tienes un estilo tan definido que me encanta.
    Felices vacaciones y feliz descanso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina!!! Como en todas tus entradas me dejas con la boca abierta con todos tus trabajos. Qué preciosidad la carretilla y que bien decorada!!
    Tus trabajos son un lujo. Muchas felicidades por tan merecido premio.
    Felices vacaciones, disfruta y pásalo muy bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa Cristina! pero qué bonita la carretilla,vaya trabajazo has hecho,me gusta mucho!! Ese corazón es pura monería.Qué creativa eres,me alegro mucho que me hayas encontrado,jajaja,ya no me pierdo nada de tus cosas ;)
    Disfruta mucho de tus vacaciones,y nos leemos a tu vuelta.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Pero que carretilla tan bonita te ha quedado !!!!!!!me encanta, eres muy creativa ,que tengas unas bonitas vacaciones y descanses para la vuelta .
    Felicidades por el doble premio ,te lo mereces .!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me chifla comot e ha quedado, preciosa transformación!!! y los complementos son ideales, sencillos y de los más resultones. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Cristina no me canso de decirte que eres una artistaza ¡ya me gustaría a mí ser tan apañada como tú y saber darle vida a lo que otros sólo les parece basura!

    Enhorabuena por esos premios, disfruta mucho de tus vacaciones y sigue haciendo cosas tan bonitas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina! Me encanta visitar tu blog porque siempre encuentro algo diferente... eres tan creativa! Me encantan todas tus ideas, porque además de un trabajo bien hecho, siempre es original. La carretilla es una monada y muy decorativa, y la idea de poner unos libros en ella me parece genial, y el color de la maceta es precioso. Como de costumbre un post maravilloso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Cristina qué monada esa carretilla. Normal que te hayas emocionado al hacerla y ver el producto final. La maceta me ha encantado, ese toque envejecido me enamoró. Espero que disfrutes de las vacaciones y lo pases de maravilla. Yo me marcho a finales de septiembre, así que nos cruzaremos entre tu vuelta y mi partida. Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Siempre es un placer visitarte para disfrutar de tu bellos trabajos,me he quedado prendada de tu precioso!! carrito y el tiesto con la botella me encantan!! siempre estás llena de creatividad.
    Que pases unas buenas vacaciones.
    Un fuerte beso amiga

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de carretilla has fabricado, me encanta como te ha quedado igual que todos los complementos que has hecho para acompañarla. Tienes un gusto exquisito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Es que las cajas de vino dan para mucho....hasta para una carretilla, lo que me faltaba por ver!!

    Me encanta Cristina!! Una buena combinación, tú, tus manos y tu imaginación.

    Una carretilla provista de detalles bonitos, le vas a sacar mucho partido.

    BESOS ........Felices Vacaciones !!

    ResponderEliminar
  19. Witaj Cristino :)
    Pomysłowo wykorzystałaś skrzynkę na wino i pięknie ją udekorowałaś :)reszta drobiazgów również śliczna
    Pozdrawiam bardzo gorąco i życzę miłych wakacji.

    ResponderEliminar
  20. Qué monada CRistina¡ Me gusta muchisimo¡ Menuda imaginación has tenido realizando este trabajo con apenas unos cuantos materiales. Ayyyy las preciadas cajas de vino, dímelo a mi que he hecho en estos años unas cuantas jaja
    Descansa y disfruta mucho de tus vacaciones
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  21. me has dejado con la boca abierta , mira que creía que conocia todas las utilidades que se le podían dar a las cajas de vino ...pero ya veo que noo.¡¡ que maravilla has hecho , te ha quedado super bien..¡¡ un bezaso Cristina ....♡♡♡

    ResponderEliminar
  22. me has dejado con la boca abierta , mira que creía que conocia todas las utilidades que se le podían dar a las cajas de vino ...pero ya veo que noo.¡¡ que maravilla has hecho , te ha quedado super bien..¡¡ un bezaso Cristina ....♡♡♡

    ResponderEliminar
  23. Que bonito Cristina!!
    Llevaba un montón sin pasarme por aqui, la verdad es que llevaba dos meses sin entrar en mi blog.
    Espero que estés pasando un buen verano. Y que disfrutes de lo que aun queda. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  24. Hola Cristina! me parece una carretilla preciosa y util.Me encanta como te ha quedado y el resto de las cosas.Siempre me gusta pasar a visitarte y ver las cosas tan bonitas que haces reciclando.Te deseo que pases un feliz verano,y a la vuelta por aqui nos vemos. besicoss

    ResponderEliminar
  25. Amei conhecer o seu blog! Quanta coisa linda por aqui!!
    ♥Priscila♥

    ResponderEliminar
  26. Ciao buona estate anche a te!!!Con una semplice scatola in legno hai creato una meraviglia...sei bravissima e si vede che nei tuoi lavori ci metti il cuore oltre che la bravura!!Ti invito nel mio blog per festeggiare il suo compleanno con un giveaway!!UN beso!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Que imaginación tienes mas fructífera Cristina, a mi ni se me hubiera ocurrido, pero me encantaaaa¡¡¡ Ha quedado un articulo decorativo precioso y la maceta y la botella unas cucadas.
    Felicidades por tus premios tan merecidos guapa¡¡
    Que tengas buen descanso veraniego amiga, besitos

    ResponderEliminar
  28. Fantastico lavoro Cristina, davvero tanti complimenti!! Trovo bellissimo e originale il risultato finale e speciale e unica la tua fantasia creativa!! Complimenti per premi ricevuti, meritatissimi!!
    Un abbraccio grande e buone vacanze!
    Annarita

    ResponderEliminar
  29. Qué maravillaaaaaa. Mira que habré visto tuneos de cajas de vino, Cristina, pero jamás convertirla en una carretilla!!!
    Qué originalidad, me parece preciosa. Una idea fantástica que ya veo en un jardín llena de macetas con flores!
    Todos los complementos que has realizado como atrezzo de tan magnífica pieza no se quedan atrás.
    Enhorabuena por ese merecidísimo premio, y por supuesto por este espectacular trabajo, derroche de imaginación y el buen gusto que te caracteriza.
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  30. Cristina !! que bonito trabajo !! una idea de lo más original y tan bien llevada a cabo ,que no es para menos tu alegría por el resultado final!
    Felicitaciones por el armado de la escena que le dá a tu preciosa carretilla un marco ideal.
    Besos y hasta prontito..

    ResponderEliminar
  31. Hola Cristina!! que trabajo más fino y bonito ¡¡me encanta!!
    También soy muy fan de las cajas de vinos, tienen muchíiisimas utilidades ¡¡feliz verano!!

    ResponderEliminar
  32. Como siempre un trabajo con imaginación y originalidad, me ha encantado..besin

    ResponderEliminar
  33. Cristina, cielo haces maravillas con tus manos que tienes de Angel, y todas me gustan, pero esa carretilla me ha enamorado locamente es una preciosidad, Miles de gracias por tus cariñosos comentarios, Un abrazo muy muy grande tesoro

    ResponderEliminar
  34. Hola amiga, la verdad que ha sido un viaje descansado de mi blog a tu blog, porque una carretilla magica me traslado en su caja finamente decorada y su rueda fuerte para transportar tanto peso, o sea mi persona jeje.
    Amiga querida me podes decir de donde afloras tantas bellas ideas, por lo general las carretillas las ve en blog infantiles o en blog de decoraciones pero en un tamaño chico diria yo, pero hacer una carretilla de una caja de vino y un porta rollo, bueno únicamente a una mente pensate y recicladora como la tuya se le puede ocurrir.
    Esta super moderna, elegante ese papel con el que decoraste su caja, hace que tu trabajo se vea sofisticadamente moderno, amiga me encanto.
    En cuanto a la maceta la decoración y el color es el acompañamiento perfecto para tu carretilla y la botella es el complemento ideal para una decoración super moderna y lujosa.
    FELICITACIONES POR TUS PREMIOS, amiga con trabajos como estos mereces una CARRETILLA DE PREMIOS porque tenes la creación a flor de piel.
    Desde SALTA, ARGENTINA como siempre mi amistad es tuya y mi cariño tambien , un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  35. Hola amiga!!
    Aún estoy de vacaciones pero hoy dando un paseíto virtual, ya no podía estar más días sin ver esta C.arretilla tan E.special!! Me encanta y me chifla, qué imaginación tienes...mira que hay versiones con cajas de vinos pero ésta se lleva el premio, nunca mejor dicho ¡¡Felicidades, tesoro!!
    Un beso, y que disfrutes de tu descanso veraniego.

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa!!! sigo de vacaciones, pero hoy he decidido postear y visitar a las amigas y quiero felicitarte por estas preciosa carretilla, hecho con una simple caja de vinos y el resto de objetos que has decorado como la maceta que te ha quedado super linda.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Que cosa tan preciosa salio de tus manos, es dyficil de creer que era una simple caja de vino, un reciclaje estupendo , todos los detalles como siempre preciosos, un trabajo maravilloso. Saludos y besos

    ResponderEliminar
  38. me encanta la carretilla y los complementos que has hecho, todos divinos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  39. Hola Cristina! No me di cuenta y se me paso esta entrada tuya, no la vi hasta ahora. Vaya manos e imaginación que tienes!!! me parece preciosa la carretilla y la botella decorada y la maceta... todo!!! Creas belleza con tus manos, la belleza es alimento para el alma ... Besos.

    ResponderEliminar
  40. Menuda chulada! Increíble, a mi me gustaría mucho hacer también este tipo de cosas, cuando tenga más tiempo quiero aprender.

    Por cierto, ya he publicado la primera entrada del viaje a Polonia ;)

    ResponderEliminar
  41. ¡Que original y buena idea, ha sido esa de crear una carretilla partiendo de una caja de vinos! No ha encantado, Cristina, así como los complementos decorados para acompañarla.

    Como verás, ya estamos de vuelta, esperamos que estés disfrutando mucho de tus vacaciones. Nos vemos a tu vuelta.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  42. Hola Cristina!!! la verdad es que si son lo tuyo los pinceles, tienes un blog precioso, pero creo que lo que tienes, son unas manos que trabajan muy fino y elegante...voy a seguir ojeando tus cositas :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Hola Cristina
    Muchisimas gracias por pasarte por mi casita y quedarte. Agradezco tu cariñoso comentario, pero veo que tu no te quedas atras....he visto cosas preciosas y la carretilla me has dado una idea genial, pues tengo preparada ya lista para decorar una caja de vino y mira tu por don de a lo mejor me lanzo y me hago una carretilla
    Un fuerte abrazo y disfruta de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  44. Complimenti Cristina, sei una vera maga del riciclo. Una creazione ricca di fantasia e creatività.....veramente meravigliosa. Un abbraccio Antonietta

    ResponderEliminar
  45. Hola Cristina!!!
    Aterricé en tu blog el día que tan amablemente comentaste una entrada en el mío y cuyas bonitas palabras me encantaron... Pero entonces estaba disfrutando de unos días perdida del mundanal ruido de las tecnologías y no tenía a mano internet donde conectarme a ojear con detenimiento tu espacio... Y cuál es mi sorpresa que tu blog es LA PERA LIMONERA!!
    Me parece que tienes unas manos maravillosas que transforman en arte lo que tocan. Y buen gusto, talento, creatividad y grandes y muy buenas ideas!!
    Desde luego me quedo por aquí... Hasta que me eches😋.
    Gracias por encontrarnos en este mundo virtual!

    ResponderEliminar
  46. Cristina guapa, tus trabajos como siempre finos y delicados, con un gusto exquisito y además muy originales, me chiflan.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Cristina. No sabes cuanto me ha gustado este trabajo.
    Siempre espero ver en tu blog trabajos espectaculares, pero este me ha gustado especialmente.
    Me han parecido muy creativos.
    Y esa carretilla.... "M'ENAMORAO"
    Tienes unas manos y una imaginación inigualables.
    Gracias por compartirlo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Hola Cristina...
    Muchisimas gracias por pasar por mi casita y quedarte....
    Agradezco tu cariñoso comentario, pero veo que no te quedas atras.... Que de maravillas que haces y me diste unas ideas geniales..
    Tengo preparada ya una larga lista de cosas para decorar, ni bien pueda quizás me lance a ellos...
    Un fuerte abrazo y a disfrutar de las vacaciones...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS