-->

Pequeños detalles rosados...

martes, 31 de mayo de 2016

Es cierto que prometí llenar de pinceladas rosas esta entrada... pero ya sabéis... lo poco gusta y lo mucho cansa... Me decidí al final por unos pequeños detalles rosados en estos sencillos trabajos... para endulzar y no empalagar....


Rescaté un álbum de fotos olvidado en un cajón (al final de la entrada comprenderéis por qué...), y después de imprimación y una servilleta quedó así de encantador...

Con una imagen tan tierna no necesitaba nada más, pero ya sabéis lo que me pierde una puntilla y unas perlitas....

El tag es simplemente un trocito de cartón fino y decoupage con una lámina de la red...


El último toque rosado lo pone este sujeta fotos a modo de topiario formado por un macetero de plástico, un palito y un corazón de madera

Me gustan mucho estas diminutas pinzas que hacen una función tan decorativa como práctica...
Y con este rincón romántico espero haberos dulcificado la visita!


Os enseño cómo era el álbum antes de su transformación.... la magia del decoupage!!



Muchas gracias por el tiempo que habéis dedicado a mi casita!

46 comentarios:

  1. Ese álbum está irreconocible,cómo me gusta darle una nueva oportunidad a las cosas!
    Todo lo demás muy bonito también!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también somos de rosa, pero sin abusar y combinado con otros tonos (el gris por ejemplo). Ese álbum ha dado un vuelco increíble, ¡menuda idea nos has dado! Toda esta composición destila un aire romántico y femenino que atrapa. ¡Estás hecha una artista, Cristina!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y delicado, a mi también me gusta el rosa pero dosificado.
    El álbum te quedo increíble...todo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es todo precioso. Pero el álbum, madre mía que cambiazo. Precioso no, lo siguiente.
    Y la letra muy bonita, es que los nombres que empiezan por L son los más bonitos jejejeje ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina! La verdad es que admiro mucho con que delicadeza tratas los colores y los detalles, el álbum es precioso… vaya cambio! Y me encanta el tag y la letra, en realidad todo es muy bonito. Magnifico como de costumbre!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Justo eso es lo que has hecho Cristina, magia. Esos delicados toques de rosa nos meten de lleno en el buen tiempo y nos llenan de energía y buen estado de ánimo. Has sabido encontrar el tono justo de rosa para que no sea nada empalagoso. Me gusta muchísimo y la transformación del album es espectacular. ¡¡¡¡Bravo!!!!.
    Un enorme beso.
    María

    ResponderEliminar
  7. Y tanto que es mágico el decoupage, Cristina. Vaya belleza de álbum has creado con esta transformación. Me encantan todas las cositas que has hecho con tonalidades rosas, de verdad que no se ve nada cursi ni recargado. Al contrario, es un escenario de lo más dulce.
    Qué bien sabes combinar tags, puntillas, perlas, pinzas... una preciosidad llena de armonía todo lo que hoy nos traes.
    Es una delicia venir a verte, mi queridísima Cristina.
    Un beso muy fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, aunque ando missing en cuestión de publicaciones y comentarios, hoy encuentro un ratillo para felicitarte por tus preciosos trabajos. El álbum me ha dejado sin palabras, vaya exquisitez, chica, tienes un gusto y unas manitas que para mi los quisiera. Todos tus trabajos, desde el más elaborado al más sencillo desbordan arte y delicadeza por los cuatro costados.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  9. Un rinconcito precioso Cristina. La transformación del album es una pasada.... Lo que podemos llegar a hacer con la técnica del decoupage..... Te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  10. mmmmm como me gusta el rosa , te han quedado unos trabajos preciosos...¡¡ que buena idea la de la maceta , vale para muchas cosas , hasta para poner notas para acordarnos de las cosas ....me ha encantado todoo ....muchoss besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. Querida Cristina queremos empezar diciéndote que tú siempre endulzas y nunca empalagas.
    De momento ya estamos buscando álbumes horrorosos y libros con tapas feas
    porque nos has inspirado a lo grande.
    Ese álbum tan tierno,femenino,shabby nos transporta a la niñez,esa época donde todavía éramos inocentes.La servi está tan integrada que ni se nota,una belleza.
    Y que podemos decir del topiario,esa maceta con suave rosa y el corazón con la pinza y esas perlitas tan delicadas,y la adorable foto que sujeta la pinza es...genial.
    El tag precioso,y la letra muy bonita!
    No creas que nos ha pasado desapercibido ese copete o terminación de mueble tan blanco,es precioso!
    Y ver al final ese álbum,es la guinda que nos demuestra la genialidad de tu trabajo.
    La delicadeza con que lo has realizado,porque hay que decir que era feito el,pobre,jijij!
    Esperamos verte pronto de nuevo por aquí,tus entradas siempre son motivo de alegría.
    Muchos besos desde Mallorca

    ResponderEliminar
  12. la magia del decoupage ha transformado ese álbum en una divinidad....el toque rosa queda genial en tus trabajos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un regalo y relax para la vista. El topiario me parece encantador, al igual que ese album y esa inicial, y esa etiqueta y ..y..y..todo lo que haces me gusta, todo con ese aire romantico y delicado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que el rosa no es uno de los colores que más me gustan pero cuando nos lo presentas así en pequeñas pinceladas consigues que lee amores estos trabajos. Me parecen super delicados, femeninos y cargados de detalles exquisitos cuidados con todo el mimo que pones en ellos. Belleza en estado puro, querida Cristina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Cristina, que cambio, es maravilloso!!!! Es todo tan bonito que me dejas sin palabras. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh pero que entrada tan bonita y delicada ,sin ser excesiva ,me ha encantado el álbum , el topiario muy bonito .y el corazón ,con la pinza muy lindo ,menudo rinconcito te ha quedado .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola¡ Cristina, que álbum mas delicado y bonito te ha quedado ahora, con esa imagen tan tierna queda genial la macetita con el corazón queda encantadora con pequeños toques rosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué mono todo¡¡ Vaya cambiazo le has dado al album...irreconocible...sí que es magia total el decoupage...
    La macetita me ha encantado, qué monisima. La letra, el tag, todo tan coordinado y romántico....encantadorrrr
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  19. Te atreviste con el rosa y de qué manera tan fina y tan elegante. No sabes cómo disfruto viendo tus trabajos, Cristina. Es un verdadero lujo para la vista.
    Precioso este conjunto. Me encanta!

    ResponderEliminar
  20. Hola Cristina!me gusta mucho pasar a visitarte.Cualquier cosa que te pones a reciclar te queda de lujo. El album te ha quedado monisimo!! la maceta con el corazon, el tag, la letra,un conjumto precioso!!y muy romantico. besicoss y buen final de semana.

    ResponderEliminar
  21. Wow!!! Wonderful recyling!!! I really love what you made. The recycling of a ordinary plastic vase is amazing. Very clever and romantic idea, you are very talented.
    Kisses Alessandra

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tus palabras Cristina, como ves estoy por aqui otra vez asomada viendo las cosas tan bonitas que haces, me ha encantado todo con ese rosa tan delicado te ha quedado genial. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Cristina, este "cambiame" que has realizado es de pasarela :)
    Eres única creando ambientes encantadores, haciendo que todos los elementos se encuentren en perfecta armonía, delicado, bonito, romántico y muy decorativo. El portafotos es de cuento, el albúm un tesoro y la letra Ele una cucada, L de Logrado, de Locura de bonito! y de Love ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Sí, es la magia de...tus manos!! que saben decorar con tanto gusto y sutileza (nada empalagoso) Has creado un entorno encantador y romántico ¡adoro ese álbum! y la maceta-topiario es un amor, qué linda queda en rosa y con los detalles de las perlitas y la puntilla. Las imágenes vintage le van como anillo al dedo; el tag y la letra también son adorables!
    Muchos besos, querida Cristina.

    ResponderEliminar
  25. Que trabajos tan bonitos. La transformación del álbum espectacular. La maceta con el corazón te quedo muy fina y el tag precios. enhorabuena. Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
  26. Vaya transformación, nadie diría que es el del osito, te ha quedado de lo mas romántico, elegante...., y los toquecitos rosas me encantan.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  27. Mi estimada y apreciada Cristina, qué entrada más sutil, delicada y bella. Todos los trabajos son maravillosos, si bien, me han cautivado los trabajos realizados en el álbum y el de la traba rosada, qué lindos. ¡Gracias por tus visitas a mi blog y por tus amables palabras, siempre tan elegante en todo lo que haces y dices!
    Un beso enorme y feliz semana, preciosa.

    ResponderEliminar
  28. E' una magia tutto questo tuo lavoro Cristina! Con la dolcezza e l' eleganza di sempre, hai trasformato ogni cosa in modo incantevole! Mi piace moltissimo il portafoto nel vasetto,l' idea è bellissima e adoro ogni dettaglio! Splendido l' almbum, romantico, delicato, di una eleganza unica! Come sempre il tuo talento rende speciale ogni tua creazione!
    Un abbraccio.
    Annarita

    ResponderEliminar
  29. Como que tuvieras una varita mágica,hija. Qué preciosidad! Un rincón de 10. Tengo yo esa servilleta y no he sabido darle uso. Bss

    ResponderEliminar
  30. Ohhh, que rinconcito tan encantador has creado ... Se puede oler desde aqui, ese aroma dulce y suave que le rodea.
    El álbum es una preciosidad. Madremia que transformación. Y ese topiario, todo un encanto, con su corazoncito pincita.
    Que bien combinas los elementos Cristina, le das ese toque tuyo que tanto me gusta.
    La letra y el tag son una kukada.
    Me encanta esa delicadeza que empleas en crear todos esos detalles y en la forma de mostrárnoslos.
    Espero disfrutar pronto de tus trabajos.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  31. Cristina, las técnicas ahí están, pero es la magia de tus manos y tu arte la que le da el toque bello.
    Un rincón encantador y para disfrutar.
    Me ha alegrado tu visita tanto como tus amables palabras.
    Te deseo una feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. me encanta la letra *-* ahora quiero una y decorar como tu!!

    tienes unas manos estupendas, te ha quedado todo preciosisimo!!!

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  33. Anda que no te ha quedado bonito este rincón! Me encantan todos los detalles que has hecho. Y cómo ha cambiado el álbum! Nadie diría que es el mismo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. Oi Cristina me impressiona a tua capacidade
    de idéias;
    Sempre tão lindas;
    Abraços.

    ResponderEliminar
  35. Es verdad que con el rosa hay que tener cuidado, porque puede ser muy empalagoso. Pero tú lo has manejado estupendamente, a poquitos y combinado con otro color. El álbum te ha quedado espectacular, menudo cambio. Es un rincón muy agradable y dulce sin empachar. Besitos, guapísima.

    ResponderEliminar
  36. Hola amiga Cristina! Maravilloso ese rinconcito con todas esas preciosidades, y el album!!!guauuuu!!! Vaya cambiazo, me ha chiflado, el motivo del decoupage que has usado es tan dulce... Y como no, cargado de los detalles tan especiales con los que haces trabajos unicos.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  37. Hola! Vengo a devolverte la visita! Que maravilla de blog tienes es precioso, admiro mucho a la gente como tu que es artista con sus manos y crea estas cosas. Yo me esfuerzo pero me cuesta mucho trabajo todo lo que es trabajar con las manos, lo suplo con un buen sentido estético...jajaja. Y eres de Ciudad Real!! tenemos que conocernos! Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Hola Cris, amiga que bella entrada.
    Muy romántica, muy juvenil, muy soñadora, super moderna, super fina y sobre todo con mucho aire artístico de tu lado.
    Me encanto la letra con esa decoración muy acorde a todo lo que la rodea, un lujo.
    El corazón, no podría ser menos que lucir en su impronta perlas, con el tono rosa viejo como fondo, la foto vintagge como acompañamiento de su ornamento, hacen de este corazoncito un hermoso regalo de belleza para esa maceta que luce románticamente fina.
    El album extremadamente BELLO, con esa imagen vintagge y la puntilla en su estilo más romántica y fina , hace que este aporte manualero sea sofisticadamente hermoso y con finos aires de antaño.
    Amiga es cierto lo que decis , el ALBUM parece salido de un cuento de hadas con tu bello reciclado a nuevo, dejando atras su paso por los años de uso.
    Desde SALTA, ARGENTINA, Cris te dejo mi cariño envuelto en un gran abrazo y mi amistad rodeada de puntillas y perlas de una hermosa leyenda de cuantos romanticos, GRACIELA

    ResponderEliminar
  39. Corazón después de todo lo q te han dicho poco más puedo añadir q es todo divino y ese álbum te ha quedado de lujo!!! Recuerdas mi transformación del archivador de cd's??? Pues guapa aquí tu también has realizado un estupendo trabajo... Mil gracias Cristina por tus palabras en mi blog, siento q mis visitas sean muy de tarde en tarde pero siempre q pueda pasare a ver todos tus trabajos!!! Besos
    Gracia

    ResponderEliminar
  40. guau! el album te ha quedado genial! menudo cambio! me gusta mucho como todo casa tan bien entre sí en cuanto a la decoración y estilo que le has dado :)

    ResponderEliminar
  41. El album es una preciosidad, pero todavía me lo ha parecido más cuando he visto el punto del que has partido. La transformación no puede ser más favorecedora! El resto del conjunto resulta de lo más dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Llego casi un mes tarde a ver tu entrada Cristina...pero me quedo asombrada...no es que el album fuera "feo" en su origen pero menudo cambio...que buen gusto como siempre y sobre todo que delicadeza en tus trabajos. Siempre me repito pero es que me encanta todo lo que haces...Sencillamente precioso

    ResponderEliminar
  43. Hola Cristina amiga!!! Que rinconcito tan acogedor y con tan buen gusto!!! Y que maravilla has realizado en el álbum... Me quedo maravillada con tus trabajos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  44. Que no empalagas mujer, que las cosas bonitas y hechas con tanto gusto y cariño nada mas que pueden hacernos un poco mas adictivas a ver tus trabajos, por lo menos eso me pasa a mi aunque ahora apenas tengo tiempo de visitaros:(
    Ese álbum ha quedado irreconocible, dulce y tierno, el porta-fotos con forma de corazón y tan delicadamente decorado una cucada y la letra, mas de lo mismo... Un rincón encantador Cristina
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  45. Me encantan las cosas que haces Cristina, tenemos mucho que aprender de tí. Nos quedamos por aqui como seguidoras para no perdernos nada de nada, un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  46. sama słodycz !!
    album po metamorfozie wygląda o niebo lepiej,
    bardzo dobrze ,że postanowiłaś go zmienić.
    Wielkie brawa Cristina :);)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS