-->

Pizarra de cubiertos y bandeja

jueves, 10 de septiembre de 2015

Hoy os quiero invitar a la inauguración de mi restaurante virtual! Esta casita abre sus puertas para servir un menú delicioso que se mostrará en esta pizarra creada exclusivamente para la ocasión!


Nada mejor que dar un toque vintage a su decoración para presentar de forma elegante los platos del día... y la bandeja de la cuenta no se podía quedar atrás....



Alambre plano para crear unos colgadores... ya sabéis cuánto me gustan los pequeños detalles... para una vela y las indispensables tizas ....




Es un restaurante modesto... de dos tenedores...  dos cuchillos y dos cucharas... ya puestos a imaginar...



Me acompañáis a degustar el menú de hoy? Se aceptan propinas!




Por supuesto esta presentación se merecía de dos estupendas piezas recicladas...  Una bandeja de cartón (de los pasteles) y para la pizarra... habéis adivinado qué es...?


La puerta del congelador de un viejo frigorífico!! Imposible no reutilizarla!! Lo desmonté, quité el muelle interior e imprimación por toda la superficie. En la parte que iba a decorar, pintura de pizarra y acrílica blanca; para separar, plomo adhesivo.


Realicé una composición con Word Art e imágenes de la red para transferirlas


Aquí podéis ver cómo hago la transferencia de imágenes


Gracias por vuestras visitas y comentarios tan cariñosos, me da mucha alegría recibirlos!

56 comentarios:

  1. Fantásticas ideas las dos, tanto la de reciclar la puerta del frigo como la de la bandejita, que está muy graciosa. Un conjunto muy delicado y a la vez distinguido. Me gusta mucho reciclar, sobre todo cuando las nuevas piezas pueden volver a ser usadas, y no solo las colocamos como mero adorno. Felicitaciones por tu trabajo; me encanta tu blog; y muchas gracias por tomarte un tiempo para visitar el mio. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vamos..ahora mismito hago yo la reserva para ir a ese restaurante. porque si así es su tabla de menús, me imagino como será el restaurante..No digo yo de dos tenedores sino de una cubertería entera¡¡
    Que bonito y que imaginación de una puerta de frigorífico¡¡osea que es una tabla grandecita. Los pequeños detalles, como siempre todo un acierto.
    Esplendido trabajo, como siempre.
    Besos y apúntame para la cena

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo más bonito, me encanta. Y eso de que todo sea reciclado me parece genial.
    Te quedará un restaurante con mucho estilo.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  4. Solo viendo donde se va a escribir el menú seguro que tu restaurante, a pesar de tener solo dos cubiertos será todo un exito, y la bandejita de las propinas se llenará seguro.
    Todo precioso y qué imaginación chica. Ah, apunta otro comensal para la cena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh Cristinaaa,caemos rendidas a tus pies ante semejante tuneo! TUNEO!
    Aunque nos hubieran aplicado la tortura china,no hubiéramos sido capaces ni por asomo de ver que detrás de esa pizarra estaba la puerta de un frigorífico!
    Y que pizarra,madreee! Estamos seguras de que en ningún restaurante con estrellas Michelin tienen una pizarra más bonita que esta!
    Los transfers son delicados y perfectos,te sales!
    Además los cacitos para las tizas y la vela un amor!
    Y aunque no sepamos el menú,puedes reservarnos mesa virtual o real,como creas conveniente!
    Nosotras no salimos de aquí sin degustar el menú,jiji! Seguro que esta riquísimo!
    Y además te dejaremos propina en ese plato tan cuco!
    Es que todo lo que te propones lo llevas a cabo y además magistralmente!
    Seguro que ocupa un bonito lugar en tu cocina!
    Nos ha encantado pasar este ratito por aquí y disfrutar una vez más de una bella entrada!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Es fantastico, en un restaurante de verdad quedaría precioso y desde luego ni por asomo parece la puerta del frigo, me lo creo porque tu lo dices
    Un acierto total

    ResponderEliminar
  7. Cristina!! Aún no he cerrado la boca!! Jajaja!! NO se si por lo bella que te ha quedado la pizarra y lo divino de la bandeja... o por que quiero comer en ese restaurante y se me ha hecho la boca agua... porque con esa decoracíon, la comida debe ser espectacular!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh!!!!!! pero que arte, que trabajos mas bonitos, me encanta la sencillez y elegancia con que los has decorado, son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu, qué trabajo tan espectacular Cristina!! Me encanta este tuneo que has hecho, quien se iba a imaginar que era la puerta de un frigorífico!! Yo también voy a este restaurante virtual a degustar tan maravillosos manjares. Y dejo propina en esa bandeja tan bonita. Muchas felicidades por tan maravilloso trabajo.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Si el menú es de la categoría de esas piezas, voy ahora mismo!!! Qué preciosidad!! me ha encantado todo, todo y todo!!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  11. Ese restaurante es de 4 tenedores por lo menos jeje!
    No me puedo creer qué sea una puerta de frigo...es qué eres una artista del reciclaje!
    Los soportes para velas son geniales!
    Bueno..qué no le falta detalle!
    Marchando una ración de ..??besos

    ResponderEliminar
  12. Vualááááá ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como me has dejado, no eras tu la que decías el otro día que con el calor no te inspirabas, pues veo que con una voladita de fresco que a venido te sales, antes de ver la puerta pensé que era una tabla pequeña preciosa por cierto y cuando has mostrado la puerta he visto la currada que te has pegado, me gusta un montón el transfer que has hecho y el tono que te ha quedado.... bueno todo, la bandeja una monería, solo se te olvido una cosa poner el menú.... pero me da igual, por que aún que me pongas un huevo frito reservo para poder ver tu pizarra de cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un restaurante de cinco tenedores sin duda. Da lo mismo con lo que te atrevas, bandeja, puerta de frigorífico...lo bordas con tu buen hacer y elegancia a la hora de decorar. La pizarra me ha enamorado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡De espaldas me he caído!

    ¡Es fantástico! ¡Que maravilla de trabajo y el curro que lleva!

    ¡Felicitaciones! (sigo de espaldas y con la boca abierta,jajaja)

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. A cuadros me he quedado, no hubiera imaginado que la puerta de un congelador era la base de esa pizarra.
    Me encanta, un trabajo precioso!!! Un restaurante de cinco tenedores...
    La bandeja una monada.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Guauu qué chuladaaa¡¡ Me encanta el reciclaje que has hecho, qué original jaja
    Esto del tuneo no tiene limites y tú lo has demostrado una vez más.
    Preciosa, preciosa, con tanto detalle encantador, me encantaaaa
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy deseando llegar a la inauguración del restaurante que se ha puesto de moda.... jeje.
    Precioso Cristina, no solo he admirado tu trabajo sino que también he sonreído con tanta imaginación.
    Un trabajo precioso al que no le falta detalle, con la elegancia a la que tu nos tienes acostumbrados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Madre míaaaaaaa!!!! Nunca dejarás de sorprenderme, Cristina! Estoy que no doy crédito a lo que acabo de ver... una puerta de frigorífico!!! Chica, es que estaba alucinando con la preciosidad de pizarra, y envidiando tu imaginación, tus ideas, y también por qué no decirlo, el espacio en tu cocina para poder lucir esa preciosidad, porque es divina la mires por donde la mires. Las transferencias una belleza, los soportes... es que me he quedado loca como hacía tiempo que no me quedaba con un trabajo.
    Luego veo la bandejita, otro detalle que es una preciosidad, y sigo con la boca abierta.
    Pero... cuando llego al final y desvelas el secreto... ya me quedo muerta. Hay que tener ingenio para darle esa utilización a la puerta de un frigorífico.
    Cristina, me quito el sombrero, no sé qué más decir. Eres una maestra.
    Un beso fuerte, amiga, tan inmenso como tu imaginación y tu talento.

    ResponderEliminar
  19. Muerta me has dejao con lo de la puerta del frigorífico.....Menuda chulada!!!
    Y la bandeja de pasteles a juego, preciosa.
    Eres la Macgyver del reciclaje, jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  20. ¿Podemos hacer una reserva para tan exquisito restaurante? ¡No dudamos de que la comida estará a la altura de la decoración! Preciosa pìzarra, Cristina, e ingeniosa como pocas... ¡De donde se te habrá venido a ti la idea de aprovechar la trasera de un frigorífico, jajajaja! Aunque eso nos da igual, viendo este trabajo tan chic y elegante.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. ✿◕‿◕✿ ¡¡Así me he quedado viendo tu pizarra!! IDEAL!!
    ¿¿⊙▂⊙ ?? Así me he quedado cuando he visto qué es lo que has reciclado!!
    Ya sólo falta que anuncies a qué hora es la inauguración...el nivel de este restaurante tan chic es total! y te dejaría una buena propina sólo por ver aparecer la bandejita. Resérvame a mí también mesa porfi!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Te queda sitio para hoy? Es que recién me llegó la invitación? Me haces hueco? Porfa! Si la comida está tan rica como las cosas recicladas que nos muestras. Eso promete.
    Jamás hibiera pensado que era una puerta de frigorífico!!! Chulisimo te ha quedado!!!
    Disfruta de tus nuevas decoraciones!!! Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  23. Cristina no dejas de sorprenderme con cada entrada. Tienes una imaginación increíble y en todo ves una belleza que el resto de mortales (al menos la mayoría) no somos capaces de ver.

    Es que a mí jamás se me habría ocurrido hacer nada con la puerta del congelador de un frigorífico viejo, y si no lo cuentas sería probablemente una de las últimas cosas que se me hubiera ocurrido para tu pizarra.

    Sigue haciendo cosas bonitas y deleitándonos con ellas, porque yo siempre me voy de aquí con la sonrisa pintada en los labios

    ¡Feliz y dulce finde!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Un trabajo que me deja absorta, sobre todo al saber lo que es la base de la pizarra!!
    ¡¡Otra genialidad de las tuyas Cristina!!
    Me ha enamorado el detalle de la vela y las tizas....un amor.
    Disfruta del fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Sei stata bravissima! Mi piace questa tecnica e sei stata davvero grande!
    a presto
    Denise

    ResponderEliminar
  26. Cristina eres una artista!! Me has dejado boquiabierta con esta pizarra ¡que bonita y elegante!! siempre logras sorprenderme. Me encanta como reutilizas todo y lo conviertes en cosas preciosas, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito cartel. En mente tengo la pintura de pizarra, algo idearé tarde o temprano. Dificílisimo será igualar este trabajo tuyo tan elegante, que tanto me gusta.
    Muchos besos y feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  28. Hola Cristina! en cada entrada me sorprendes, a mi nunca se me hubiera ocurrido, lo de la puerta de congelador y te ha quedado de lujooo!! vamos de todos esos tenedores que has puesto, o masss. Me encanta!! como te ha quedado y la bandeja una cucada!! besicoss y feliz finde

    ResponderEliminar
  29. Que cosas tan bonitas! Me encantan todas las cosas que haces, te quedan tan preciosas.....esa pizarra está genial y lo de la puerta del congelador espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita te ha quedado Cristina, un encanto de reciclado ,la imaginación no tiene precio eres de verdad una maquina del ingenio , me gusta no sabes cuánto ,te ha quedado para concurso ,los detalles siempre acompañando tus trabajos, de diez te ha quedado, gracias por compartir trabajos tan bonitos y creativos y el paso a paso de los transfer ideal ya iré en otro ratito y lo leeré con paciencia, así se aprende que da gusto con personas tan generosas como tú , besitos sss.

    ResponderEliminar
  31. Menudo tuneo que nos has preparado ,me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la puerta genial no me lo hubiese imaginado ,te felicito ,me ha encantado la idea y todos los detalles!!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  32. Y yo sin saber que hacer con mi puerta de nevera, me has debado boquiabierta y ojiplatica, se ve perfecta y lo de la bandeja, que buena idea, pero pon la a la vista , para que la vean y la usen, ja, ja. Besicos.

    ResponderEliminar
  33. Ohhh Cristina!!! Que trabajo tan divino!!!! Me encanta me encanta, el resultado de la pizarra, y reciclando eres un fenómeno. Y lo de la bandeja, jamas se me hubiera ocurrido , te ha quedado precioso amiga

    Muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
  34. Una vez más me quito el sombrero, sigues superando cada entrada a la anterioir...increíble lo del frigorífico, tu ves arte donde los demás vemos trastos..me gustan todoas y cada una de las piezas de tu restaurante virtual, lo de las propinas quedan muy cuco...felicidades guapa!!
    besos

    ResponderEliminar
  35. Chapeau!!!!!!!! Yo también me apunto a ese restaurante. Hay muchos de más tenedores con menos gusto. El tuyo es exquisito. Genial el reciclaje que me ha dejado con la boca abierta cuando lo has contado. Y me ha hecho muchísima gracia la bandeja de las propinas. Con cualquier cosita, haces una obra de arte. Y, además, me he fijado en ese "tiesto" que has puesto al lado para decorar. Si es que vales "pa tó"!!!!!!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Es ideal Cris!! Nunca se me pasaria por la cabeza que esa maravillosa pizarra hubiese sido algún día una puerta de una nevera. jajajaja Haces magia con tus manos, me encanta!!! Te ha quedado todo tan bonito!!

    ResponderEliminar
  37. Se nota que has vuelto con las pilas bien cargadas....ya sabes que tus entradas me tienen fascinadas. Realmente se nota que le pones todo tu amor a las piezas. Y además con ese toque vintage que tanto me gusta. Besicos.

    ResponderEliminar
  38. guauuuuu una puerta del congelador ....me has dejado con la boca abierta y esos colgadores me chiflan , la bandejita una cucada , que bien te queda el transfer....muchos beoss guapaa♡

    ResponderEliminar
  39. Cuando una cree haberlo visto todo en materia de reciclajes, allí apareces tú para volver a sorprendernos... Vamos, que si no nos cuentas que tras esa elegante pizarra digna de un bistro parisino se esconde la vieja puerta del congelador, no lo habríamos adivinado ni contratando a Sherlock Holmes! Como siempre has creado un rinconcito fuera de serie, con ese toque francés elegantísimo... Con tu permiso me llevo una foto a mi tablero DIY de Pinterest, seguro me servirá de inspiración para mi futura casita!
    Un beso enorme,
    K.

    ResponderEliminar
  40. gracias por incorporarte a mi casa , como ves estoy desganadita y sigo, me encanta lo que haces y espero seguir vieniendo de cuando en cuando y la verdad con las transferencias estoy empezando y desde luego me encanta como te quedan , nos vemes, besssssssssss

    ResponderEliminar
  41. ! Hola Cristina! Por supuesto que me apunto a tu restaurante virtual jeje... Y es que con lo preciosisima que te ha quedado la pizarra y la bandejita, se tiene que comer de lujo.
    Me chifla como te ha quedado la pizarra, y ya cuando dices a partir de que la has sacado ya alucino...Que arte amiguita.
    Mil besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  42. Que digo yo que si te queda alguna reserva jaja... Precioso cartel, mejor reciclaje y una imaginación de quitarse el sombrero... alucinada me he quedado al leer que era una puerta de congelador... La bandejita es una cucada
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola Cristina!! nunca vas a dejar de soprenderme!! con la puerta de un frigorífico has elaborado esta pizarra tan elegante con sus tizas incorporadas y todo!! y la bandeja de las propinas es total, me parece de lo más original, es increíble como con pocas cosas puedes crear detalles tan delicados y elegantes como este conjunto de pizarra y bandeja, eres una ARTISTAZA!! ENHORABUENA por un trabajo ESPECTACULAR!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  44. Es impresionante lo que has conseguido con una puerta de nevera...me encanta la pizarra de tu "restaurante" ...la bandeja de propinas es muy original....Enhorabuena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. L' idea è geniale e con un risultato splendido!! Una trasformazione che lascia senza parole, di grande fantasia creativa e tanto talento!! Molto decorativa, con dettagli adorabili, è bellissima...mi piace tanto anche l' idea del vassoio, è davvero delizioso!! Che dire di piu', tanti complimenti Cristina!!
    Un abbraccio grande, baci.
    Annarita







    ResponderEliminar
  46. ¿Precioso? ¿Bonito? noooo...lo siguiente...Cristina eres una artista, de verdad. De una puerta la maravilla que has hecho, seguro que en más de un restaurante (si es que no está ya en alguno) la querrían para lucir bien bonito...viendo tu entrada me acuerdo de un biombo que vi el otro día en un bar de mi ciudad y, aunque de temática diferente, me ha recordado a cómo conseguís hacer trabajos tan maravillosos y que bonito lucen....pero tengo una pregunta ¿cómo logras transferir a la bandeja de cartón sin que se arrugue?...Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. Hola Cristina!!!
    Que gustazo volver a verte por aquí y que maravillas nos enseñas!!! Ummm, ese menu es suculento, al detalle y perfecto para una velada inolvidable!!
    Pero lo de la puerta del congelador es la bombaaaaaa, eres incansable!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  48. Hola: es un gran trabajo y con mucho encanto. Te quedó fabuloso. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que nos enseñas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  49. Me ha gustado mucho tu trabajo, bueno, como todos, claro, pero me has dado una idea para regalar a mi nuera que tiene un restaurante, lo del reciclaje del congelador me ha superado, no puedo creer la imaginación que tienes, te felicito guapa, y el transfer me encanta, he probado gracias a tu tutorial, ya lo verás si me visitas cuando lo ponga, bss

    ResponderEliminar
  50. Maravilla de trabajo¡¡
    Me encanta y siempre creando de la nada preciosos objetos.
    Después de largo tiempo sin apenas conectarme, me llevo una grata sorpresa. Siempre genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Pero chica, qué súper chulo te ha quedado!!!!!
    Tienes una gran imaginación y además sabes muy bien aprovecharla, te felicito por un trabajo tan resultón, me gusta mucho!!
    Un beso guapa y que disfrutes de la semana.

    ResponderEliminar
  52. Madre mía Cristina, tu imaginación no tiene límites... en la vida se me hubiera ocurrido reciclar de manera tan original y tan elegante la puerta de un congelador... es un trabajo precioso, incluídos los detalles y la bandejita, me chifla.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  53. aunque mi vida hubiera dependido de ello, jamás habría imaginado de donde sacaste la pizarra!!!! no se cómo lo haces, pero cada entrada me deja boquiabierta!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  54. Que lindo todo lo que haces, mucho ingenio de por medio! :)
    Encontré tu blog y por aquí me quedo para no perderme de nada. Saludos

    ResponderEliminar
  55. Que precioso e ingenioso te ha quedado, yo por mucho que tenga una puerta vieja de un frigorífico, jamás se me ocurriría hacer nada tan bonito.
    Me ha encantado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  56. καλημερα...τι ομορφα ολα στο "σπιτακι" σου..εκανα μια βολτα.......τι αρμονια...... τι γαληνη... χαρηκα που με βρηκες κ σε βρηκα...... φιλιά!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS