-->

Pequeños trabajos con gran encanto

sábado, 15 de agosto de 2015

Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia... En mi caso podría añadir "los pequeños detalles transformados"... y es que son éstos los que durante los últimos años han ido ocupando espacios del hogar que antes resultaban anodinos, y ahora (a mi parecer) están llenos de encanto!


No solemos dar el debido lugar a las cosas sencillas... unas feas cajas de cerillas pueden tomar protagonismo sobre una mesa junto a las velas...


Solo hay que pintarlas y elegir un papel adecuado...
La lámina de Dayka que utilicé tenía motivos perfectos para su tamaño...

Las velas también pueden estar a la vista, sólo hay que encontrar un contenedor apropiado.... como una lata reciclada... la decoré con otra imagen de la misma lámina que enmarqué con unas filigranas hechas con moldes de silicona


Acompañando libros casi centenarios unos delicados marcapáginas... Uno es un trocito de acetato al que hice un corte en forma de U...



El otro de cartón podrá servir como tag o punto de lectura...
Además de dar un toque encantador a cualquier rinconcito, lo impregna de nuestra personalidad y gusto, no os parece?



Me despido agradeciendo a Elena que pensara en mí para el premio Excellence! Si aún no conocéis su blog Elena y sus labores os invito desde aquí, está lleno de bonitos trabajos realizados con mucho mimo!



Gracias por vuestras visitas y comentarios, sería imposible seguir creando sin vosotr@s!

53 comentarios:

  1. El rincón es una preciosidad, me gusta todo, todo. La idea de las cajas de cerillas... genial.

    ¡Enhorabuena por tu muy merecido premio!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Que rincón tan bonito y romántico has creado.
    Me han fascinado las cajas de cerillas, decoradas de forma preciosa y como lucen... Los marcapáginas una monada con esos papeles tan lindos.
    Ese atril improvisado, una genialidad de las tuyas, cuanta imaginación...
    Felicidades por el premio.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Un rincón monísimo y muy romántico Cristina !!! me encantan todas las cositas que has reciclado ,lo s marca páginas son preciosos !!!!!! te felicito.
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina! De nuevo has conseguido unos detalles de decoración preciosos. Me encantan las cajas de cerillas, han quedado genial, y los marcapáginas son tan delicados y bonitos... Un trabajo excelente y muy decorativo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que en tus manos de cosas sencillas pasan a ser unas preciosas y encantadoras cositas, un rincón con mucha delicadeza el que has creado, me encantan las siluetas y en las cajas de cerillas no pasan desapercibidas buena idea, igual que la de hacer un atril casero.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantos detalles en pleno mes de agosto!!!
    Todos finos y muy delicados ,las botellas y el porta velas nos encantan con las puntillas,cuerdas y el colgante uhmmm nos hacen soñar.Para no buscar las cerillas que una nunca encuentra se han convertido en objeto de decoración muy original...te copiamos ja,ja.
    Vaya que ingenio con el atril no soportará grandes pesos pero te va a quedar monisimo con el libro centenario y este marcapaginas tan coqueto.
    Ayer no te lo creerás estábamos hablando de ti y zas haces tu aparición maravillosa y
    genial como nos tienes acostumbradas.
    Esperamos que termines bien este caluroso mes de agosto,por aquí ha refrescado un poquito y se esta mejor, a ver si se termina esta vaguitis que llevamos pegada y aparecemos por estos mundos.

    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Cristina que cosas mas bonitas!!! Esas caja de cerillas son monissimas y que decir de las botellas de cristal......todo precioso. Enhorabuena amiga por el premio tan
    merecido.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Cristina que perfeição o seu trabalho! ^^
    Adoro as técnicas de envelhecimento, as caixas de fósforos ficaram muito fofas e os marcadores super combinaram com esses livros antigos.

    Tenham um domingo maravilhoso! Bjim

    ResponderEliminar
  9. Monisimos detalles¡ Me han encantado especialmente las cajas de cerillas...la imagen es ideal.
    Sin duda con pequeñas cosas recicladas damos un sabor especial a cualquier lugar de nuestro hogar y además engancha hacerlo¡
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Es todo genial, precioso! Qué buena idea lo de las cajas de cerillas. Así que claro, vamos guardando y guardando y no cabemos en casa!! Es un detalle muy bonito para utilizarlo como caja para algún regalito... guardar pendientes, pulseras... Me encanta!!
    Y los marcapáginas han quedado estupendos.
    Una artista. Y el premio, ¡bien merecido, por supuesto! ¡Felicidades.!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina, gracias por tu mensaje en mi Blog... estuve recorriendo el tuyo y me encantó!!! compartimos muchos gustos... no te puedo numerar los trabajos que me gustaron más porque me gustan todos, jejejeje, algo que me facinó fueron las cajitas de cerillos, ya me pongo a buscar para hacerlo. gracias por la idea.
    También ví que tienes tutoriales, excelente!!!!
    Te cuento y te invito a visitar un foro donde soy administradora, es un espacio lleno de amigas, que comparten sus trabajos y también ideas que vamos encontrando en la web, allí tenemos cursos, talleres, retos, muchisimas revistas para descargar, trabajos explicados paso a paso, moldes, patrones y muchas cosas más... todo gratuito, solo hay que participar. se llama Manualidades Entre Amigas, y este es el link para que llegues http://manualidadesamigas.foroargentina.net/
    Te espero!!!

    ResponderEliminar
  12. Tus trabajos siempre son grandes independientemente del tamaño que tengan, eres capaz de sacar una obra de arte de cualquier elemento, y de prueba esta entrada. Muchos besos y que tengas feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  13. tienes razon son detalles preciosos que hermosean cualquier rincon , aunque sean sencillos , en eso radica su encanto , felicidades por el premio te lo mereces besos

    ResponderEliminar
  14. Tienes un gusto excelente a cualquier cosa por anodina que sea le das una belleza y delicadeza increíble, no me extraña que tus pequeños rincones estén llenos de magia con tan bellos objetos.
    Felicidades por el premio, que te mereces muchos mas.
    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Y tanto que marcan la diferencia.........detalles maravillosos de objetos tan simples que después de pasar por tus manos dejan de serlos.

    Esas siluetas en las cajas de cerillas son muestra de tu gran imaginación y buen gusto....un rincón especial, tanto como tú.

    BESOS .........FELICIDADES POR EL PREMIO

    ResponderEliminar
  16. Qué rincón tan encantador has logrado crear.....las botellas de cristal parecen otras con una simple puntilla. felicidades por el premio. Te lo mereces. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Qué rincón tan encantador has logrado crear.....las botellas de cristal parecen otras con una simple puntilla. felicidades por el premio. Te lo mereces. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Estamos totalmente contigo, Cristina, no hay nada más bonito que valorar las cosas sencillas y darles su sitio. Tú has sabido crear un precioso rincón con unas cuantas cosas hechas con mucho cariño y, como dices, con mucho encanto. ¡Estábamos deseando volver al mundo virtual y retomar vuestros blogs!

    Besos a montones de las dos y ¡enhorabuena por el premio!

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Que bonito Cristina! la idea del atril me ha encantado es súper apañado y las fotos te han quedado preciosas ¡no hay nada que se te resista! bss y feliz agosto!

    ResponderEliminar
  20. Qué imaginación tienes! unas simples cajas de cerillas!! Muy bonito todo, me encantan tus cambios Bss

    ResponderEliminar
  21. Cuántos detalles encantadores, mi querida Cristina, eres una fuente constante de inspiración, tu creatividad no tiene fin.
    Has creado un precioso rincón romántico y maravilloso. Has demostrado que con poquitas cosas podemos dar un aire nuevo a cualquier objeto, como esas cajitas de cerillas, son un encanto.
    Las botellas, los marcapáginas... cuántas cosas y cuánto buen gusto.
    Un besote fuerte, cariño, tus entradas son siempre un gustazo.
    Mil enhorabuenas por este nuevo premio!!!

    ResponderEliminar
  22. Complimenti Cristina, il tuo lavoro è delicato e dolcissimo!! Mi piace tanto come hai trasformato le scatole dei fiammiferi, sono deliziose! Romantiche e bellissime idee, come sempre un piacere ammirare i tuoi lavori! Complimenti per il premio ricevuto!
    Un bacio grande.
    Annarita

    ResponderEliminar
  23. jo que bonito cristina, con las cosas que haces tienes que tener cada rincón de tu casa digno de una revista de decoración !!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo totalmente contigo Cristina. Muy frecuentemente,lo más sencillo es lo más bello;como en esta ocasión,con este bonito conjunto que nos muestras. Muy delicado.
      Muchos besos.
      María

      Eliminar
  24. Como siempre admiro tus maravillosos trabajos ,como esas cajas de cerillas que te han quedado de lujo y los tags se ven ta finos..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola Cristina, que rincon mas bonito , me encantan las cajas de cerillas y los tag una chulada, como el resto del conjunto. Que arte el tuyo reciclando. Muchas felicidades por ese premio, muy merecido. Muchos besicoss

    ResponderEliminar
  26. Has dejado un rincon precioso y lleno de encanto, como todos los que tocas, que con cosas que para mi estarian en la basura y tu le has dado una vida con mucho estilo.
    Felicidades por ese merecido premio.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  27. Cristina con cuanta imaginación, buen gusto y delicadeza has creado un rincón tan bonito y romántico y usando cosas que todas tenemos en casa, todo un gustazo ver tus creaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Todos tus pequeños detalles están llenos de gran belleza, y seguro quedan perfectos allí donde los aposentes.
    Enhorabuena por recibir un premio tan elegante.
    Besos guapa y que disfrutes de tus fiestas también.

    ResponderEliminar
  29. ¡Pequeños detalles cargados de buen gusto que marcan la diferencia! Sin duda atraen por su delicadeza y romanticismo.
    Muchas felicidades por tu nuevo premio.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  30. Oi Cristina gosto de passear entre teus posts.
    Adorei a garrafa ficou lindo! Vou fazer uma por aqui.
    Bom domingo.
    Janicce.

    ResponderEliminar
  31. Oi Cristina gosto de passear entre teus posts.
    Adorei a garrafa ficou lindo! Vou fazer uma por aqui.
    Bom domingo.
    Janicce.

    ResponderEliminar
  32. Tienes que tener una casa preciosa, llena de rincones con encanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Venir de vacaciones y leer esta entrada, es como continuar de relax( bueno, en las vacaciones poco relax)Que bonitos trabajos, tan sencillos pero que hay que tener sensibilidad para crearlos y está claro que tu la tienes.
    Un gusto exquisito en la elaboración de las fotos y por supuesto del trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Cristina gracias por tu visita no te había visto por el foro de entre amigas, tu también tiene unos trabajos muy bonitos he visto solo los primeros ya los veré en otro momento mas tranquilas, besos

    ResponderEliminar
  35. Preciosos trabajos!! Como tu dices con mucho encanto. Felicidades por ese premio, muy merecido!
    Bs!

    ResponderEliminar
  36. Hola cristina! Ya veo que tienes mucho talento en esto de las manualidades y el decoupage, a ver que aprendo de ti, seguro que mucho,
    saludos!

    ResponderEliminar
  37. Cristina ni por un momento he dudado que tu casa estuviera llena de detalles llenos de encanto y por eso me ha encantado que nos muestres algunos que son los que dan ese toque a una vivienda y la acaban por convertir en un hogar.

    Es maravilloso que en esta época que todos acabamos comprando en las mismas tiendas se hagan cosas como las que tú haces y que a mí tanto me enamoran

    ¡Besos mil y feliz verano! (al menos lo que queda)

    ResponderEliminar
  38. Hola Cristina, que bella entrada, cuanta cositas super elegantes y con detalles de fina terminación.
    Tenes el don de hacer, tenes el don de crear y tenes el don de decorar a gusto y esas son las pequeñas cosas que alimentan el alma y hacen que la vida sea hermosa, porque te rodean detalles únicos o pequeños detalles echos por vos, eso tuiene un doble mérito, porque por lo menos en mi caso yo quiero más a los que hago yo que se que es único y a mi gusto por eso digo que para vos tambien el echo de hacer todo a tu gusto debe tener un condimento extra, todo es hermoso , cada detalle esta donde tiene que estar y es mérito tuyo, me parece BUENISIMOOOOO, TE FELICITOOOOOOOO me encanto esta entrada..
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi abrazo y mi cariño GRACIELA

    ResponderEliminar
  39. Ya volviendo...¡¡Estoy E.ncantada con los detallitos que nos muestras!!
    En la sencillez está el buen gusto y eso es lo que siento en tu casita virtual ¡¡tienes un gusto exquisito!!
    Muchos besos y felicidades por ese premio tan merecido!!

    ResponderEliminar
  40. Quando o se humano percebe que a beleza da vida está na simplicidade ele vive mais.
    Bjuss!

    ResponderEliminar
  41. Cristina, como siempre tus trabajos muy finos y delicados... esta ocación con un toque romántico que me chifla, enhorabuena guapa.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  42. Cuánta belleza Cristina!! Siempre me sorprende con tus maravillosos trabajos, me encantan. Muchas felicidades por este premio tan merecido.
    Feliz tarde de jueves!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena amiga por el precioso blog que tienes. Realmente tienes mucha creatividad. Te sigo tbien. Bss.

    ResponderEliminar
  44. Hola¡¡¡ mi preciosa diseñadora de cosas bonitas y encantadoras cuando caen en tus manos ¡¡claro¡¡ que ganitas tenia de venir a verte, por aquí estoy de nuevo después de un verano cansado y caluroso , una entrada de lujo como no podía ser de otra manera en tu casita ...me ha encantado todo lo que has reciclado todo, las fotos preciosas y unos trabajos encantadores que siempre salen de tus lindas manos de tu imaginación que no tiene fin...cielo ya estaré por aquí te dejo un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  45. Hola Cristina...me perdí este post en las vacaciones y recién y totalmente incorporada te digo que como siempre lo sencillo lo haces más bonito aún..quién iba a decir que unas cajas de cerillas podrían quedar tan lindas...y los marcapáginas, las botellitas...todo precioso como siempre...nos seguimos viendo por la red. Un besote

    ResponderEliminar
  46. Hola Cristina,
    oh, so lovely! Childhood memories for me!
    Happy days
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  47. ...y sobre todo que en cada trabajo hay un pedacito de ti diseminado por todos los espacios en donde están tus objetos decorados.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola Cristina!!! ya estoy de vuelta de las vacaciones!! espero que hayas tenido un verano maravilloso y hayas disfrutado muchísimoooooo... veo que has tenido tiempo para elaborar cosas tan maravillosas como las que nos traes en este post!! Qué maravilla, las cajitas de cerillas te han quedado preciosas y los marcapáginas me han conquistado, Qué bonitos, delicados y elegantes, como siempre un gran trabajo!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  49. Una sorpresa doble. Me encanta todo lo que veo.
    Pasó largo tiempo sin tan apenas asomarme y veo unos preciosos trabajos.Siempre creas algo digno de admirar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Ohhhh que cajitas de cerillas tan bonitas te quedaron. Aunque a mi se me fueron los ojitos detrás de los marcapáginas, que belleza, me encantaron
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  51. Te he conocido por Maria E. mg, y me ha maravillado las cosas tan bonitas que haces por eso me quedo a seguirte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Hola. paseándome por tu blog, me encontré esta entrada, que hermoso trabajo, además unas fotos bellisimas.
    Felicitaciones tienes un blog, cálido, dulce y romántico. Precioso !!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS