-->

Perchas personalizadas

lunes, 29 de junio de 2015

Me encanta crear perchas, disfruto de cada paso hasta verlas terminadas... escoger el soporte, el papel y demás detalles con que decorarla, el tipo de ganchito (aunque por aquí no encuentro demasiada variedad)...
Así que cuando quise tener un detalle para dos buenas amigas, ésta fue la elección!


Unas tablas de DM, unas servilletas, cinta y stencil para personalizarlas...




Una para Rosario (Entre lazos y abalorios) y otra para María Esther (Con gorrito y delantal)


Pequeños detalles para grandes compañeras dentro y fuera de nuestras casitas virtuales! Me consta que les gustó mucho!




Sigo practicando la transferencia sobre vela... y dejando lavanda por cada rincón de la casa... qué aroma tan especial desprende...


Para despedirme quiero agradecer a las compañeras que pensaron en mí a la hora de entregar sus premios, si aún no conocéis alguno de sus blogs, desde aquí os invito a pasar y quedaros, os gustarán!
Ellas son Gema de El rincón de los detalles, Rosario de Las pequeñas creaciones de Rosss y Montse de Con un poco de imaginación


 
Muchas gracias por pensar en este blog a la hora de las nominaciones, los recibo con la misma ilusión que el primero, es una motivación para seguir creando y compartiendo estos ratitos tan agradables!

En esta ocasión quiero destinarlo a unos estupendos blogs que comenzaron este año su andadura por el mundo bloggueril, y por los que disfruto mucho paseando!

Cosas de Isabel
Creaciones en decoupage
El Rincón de Joluda
H3M Manualidades

Gracias a cuantos pasáis por aquí, vuestras visitas y comentarios son mi premio cada entrada!

54 comentarios:

  1. ¡Qué emoción, Cristina! Estaba encandilada viendo lo preciosas que te habían quedado las perchas personalizadas..., sigo leyendo, sigo leyendo y mira por dónde que veo mi blog!
    Bueno, lo primero te felicito por tus trabajos, esta vez también son preciosos, con mucho gusto.
    Y lo segundo, pues muchísimas gracias por el premio!! Tengo que ver cómo funciona esto...
    Muchos besos!
    Helena

    ResponderEliminar
  2. ¡No nos pueden gustar más las imágenes que has elegido para cada percha, Cristina! Las dos desprenden un romanticismo y una dulzura que acaparan todas las miradas. ¡Estamos seguras de que les encantaron a sus nuevas dueñas! Y que aluvión de premios, amiga... Señal del cariño que se te tiene por este mundo tan particular y nuestro. ¡Enhorabuena!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Has hecho unas perchas preciosas..Tus amigas estarán entusiasmadas.
    Felicidades por los premios.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas perchas, que delicadas y romanticas, me encantan!! Son todo un detalle, seguro que tus amigas estan encantadas. La vela te quedo preciosa,me gustan muchisimo, me tengo que lanzar a hacerlas, ya me he comprado un par de velas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Desde luego tus trabajos se caracterizan por el detalle cuidado al máximo,la elegancia y la belleza Cristina.
    Y en esta ocasión queda plasmado en estas preciosas perchas.
    Estas tablas de DM con sus ganchos correspondientes te han quedado tan bonitas...
    Las servis que has usado son preciosas,y además de bonitas no tienen ninguna arruga,parece una imagen impresa.
    Además con la cinta y el bonito detalle del nombre.
    No hace falta que practiques más la transferencia sobre vela,porque la verdad es que nos parece perfecta! Además el transfer elegido es monisimo.
    No nos extraña que te lluevan los premios porque eres un amor,buena compañera,siempre muy cuidadosa en tus comentarios.
    No podemos por mas que decirte Enhorabona! Te los mereces todos!
    Te deseamos una feli semana y muchos besos desde Mallorca

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las perchas con las imágenes que has puesto tan románticas y enternecedoras, mejor no las podías haber dejado y además personalizadas.
    Muchas gracias por acordarte del premio y por las bonitas palabras con las que has descrito mi trabajo, y felicidades por los demás premios tan merecidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Congratulations on the deserved awards. Your creations are gorgeous, delicate and very romantic. Your friends will be very happy to receive them.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué perchas más bonitas! Son encantadoras y seguro que las han sabido apreciar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina, felicidades por tanto premio, muy merecidos. Las perchas me han encantado!! son bonitas, bonitas. Me gusta mucho el papel, y el detalle del nombrel. La vela queda preciosa!!, con la trasferencia. Besicoss

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de perchas, me gustan mucho todas...tienes un gusto exquisito.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tantos y tan merecidos premios y preciosas las perchitas para tus amigas, con unos detalles que las hacen únicas y bonitas, el transfer en vela te queda fenomenal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina! Felicidades por todos esos premios! Las perchas son muy bonitas y has elegido una decoración muy delicada y elegante, tus amigas tienen que estar muy contentas. La transferencia sobre vela te ha quedado magnifica, se ve que dominas la técnica. Genial!
    Un abrazo de Mar

    ResponderEliminar
  13. ¡¡E.stoy E.ntusiasmada y E.ncantada!! Qué sorpresa más grande me diste con la perchita, mira que me gusta!! Está perfecta y quien es dulce como la imagen...eres tú! Mil gracias de nuevo!!
    Cómo no te van a premiar tantas compañeras si tienes un blog que da gusto verlo, unos trabajos preciosos y llenos de buen gusto y se nota tu entusiasmo y amistad a través de la pantalla ¡¡Muchas felicidades!!
    Un beso grande, guapa :)
    P.D: La percha de Rosario también es muy bonita! La vela está genial, ya lo tienes más que conseguido!

    ResponderEliminar
  14. Una preciosidad de perchas, las imágenes son adorables, me encantan!!
    La vela es romántica total, cómo me gustan las jaulas....
    Peeero buenooo....cuántos premiooosss, enhorabuena, amiga, es lo que siembras y ahí está el resultado, qué maravilla!!!
    Besotesss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  15. Cristina que preciosidad de trabajos y las servilletas son de lo más. Todas tus entradas son una maravilla unos trabajos espectaculares y con mucho mimo. Enhorabuena por tus premios más que merecidos. Muchasssss gracias por acordarte de nosotras, nos ha hecho mucha ilusión. Tendremos q ver como funciona esto pues estamos muyyy perdidas. Como somos novatas :( . Tres besos muyyy grandes.

    ResponderEliminar
  16. preciosos como todo lo que haces cristina, no me extraña que tus amigas se enamoraran de sus perchas, son ideales!!!! a mi tambien me encanta el olor a lavanda y siempre voy dejando ramitos por todas las esquinas jejeje;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas perchas has hecho con esas servilletas tan bonitas. Las destinatarias deben haber quedado encantadas con ellas y además personalizadas. Felicidades y enhorabuena por esos numerosos premios que has recibido. Muy merecidos. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Estos trabajos llevan tu sello de elegancia y buen gusto Cristina! Son realmente finos y delicados y no me extraña que tanto Maria Esther como Rosario quedarán encantadas con ellas. El transfer sobre vela lo tienes ya más que dominado y quiero felicitarte también por tus merecidisimos premios: tu buen hacer tiene su recompensa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pero que perchas más chulas!!! A Rosario no la conozco tanto pero a M.esther un poco más y sé que le encantantará y es de su estilo(de hecho acabo de leer su comentario asi que me consta). Has cuidado al detalle esas perchitas. Gustarán a todo el mundo!!! Y esa vela muy mona,es una asignatura que tengo pendiente....
    Muchas felicidades por todos esos premios ,te los mereces todos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que suerte tus amigas! Son unas perchas preciosas y eres una gran persona! Felicidades por esos premios que te los mereces. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  21. Cristina preciosas las perchas, son todos maravillosas!!!!
    En cualquier rincon del hogar quedaran estupendas
    Enhorabuena por tantos premios, eres merecedora de
    todos ellos, por tus trabajos y lo gran persona que eres.
    Muchas gracias por acordarte de los nuevos blog.
    Me tienes que explicar como va esto, porque no tengo ni idea

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades por todos tus premios, eso lo primero.
    Este estilo de perchas me gusta un montón, de hecho tengo del mismo tipo en mi casa.
    Las has decorado de una manera muy fina, al igual que las velas. Muchas gracias por compartirlo.
    Mil besos.
    María

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla, me encantan esas perchas, me parecen tan delicadas y con tan buen gusto, Felicidades.
    Y felicidades también por los premios.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  24. Maravillosas las dos Cristina, finas y elegantes como todo lo que haces, seguro que las chicas las difrutan mucho, menudo detallazo has tenido. Enhorabuena por tan merecidos premios. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  25. Your creations are very delicate and very romantic

    ResponderEliminar
  26. Que delicados y divinos Cristina, ya imagino la ilusión que les habrá hecho a cada una este regalito...Tienes mucho gusto para elegir cada material, para realizar cada detalle...Me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado las perchitas Cristina. Te han quedado monísimas, muy dulces y originales.
    Yo también encuentro ese problema con los ganchitos de las perchas, los poco que veo son caros y no muy bonitos. Donde has conseguido estos tan chulos?
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones por tus premios! Muy merecidos!. Las perchas son preciosas y muy buena idea el personalizarlas. Son preciosos. Muy lindos trabajos todos!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yuhuuuuuuuuuu Cristinaaaaa me acabas de hacer la mujer más feliz del mundooooo!!!!. No me lo podía creer cuando he visto el nombre de mi blog!!! Estaba embobada admirando esas divinas perchas, tan románticas y tan vintage, y después babeando con todos tus premios, y ha sido el sorpresón de mi vida.

    Que una persona para mí tan admirable como tú, haya tenido este detalle, es como... no sé, como un honor enorme, y una gratitud infinita. Miles y miles de gracias, Cristina.

    Qué pillina, así me decías que iba a celebrar yo también el fin de curso... jamás me podía imaginar esto!!! Uffff.... no voy a poder dormir jajjajaja.

    Lo que sí te pido es un favor, y es que me expliques si tengo que hacer algo, soy totalmente novata en todo esto, y no sé si hay alguna norma al respecto!!!

    Un besote inmenso, y mil abrazos, y que eres el sol más grande del mundo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por esos premios...que luego me olvido, y felicidades por esos detalles que con tanto estilo y elegancia has realizado.

    No dudo que le hallan gustado un detalle personalizado y practico.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Preciosas perchas, tan delicadas y elegantes!!! Me encantan las servilletas que has usado y genial la idea de personalizarlas.
    Las velas te quedan de maravilla.
    Felicidades por los premios, te los mereces guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Cris, querida!

    Que imagens adoráveis.

    Seu trabalho é delicado e muito fino.

    Adorei a sua nova vela.

    Parabéns pelos merecidos prêmios.

    beijinhos,

    Lígia e =^.^=

    ResponderEliminar
  33. Muchas felcidades por todos esos premios bien merecidos.
    Las perchas son preciosas las dos. No podría decidirme por una.
    XOXO

    ResponderEliminar
  34. Qué monada de perchas Cristina. Me encanta cómo te han quedado, super románticas y delicadas. Las perchitas que les has puesto yo nunca las he visto, son muy chulas.
    La vela, genial, te sale muy bien¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Preciosos detalles las perchitas para regalar..sencillas y elegantes.
    Felicidades por tus premios, te los mereces todos, toitos, todos...

    ResponderEliminar
  36. Te han quedado encantadoras! daran luz y glamour sobre cualquier pared que las pongan, ademas de tener un bello recuerdo de una artista y amiga :)
    Felicidades por tantisimos premios! pensaron en ti porque los mereces, tus creaciones son muy delicadas, cuidadas y perfectas, se puede ver en cada una de ellas que pones los cinco sentidos y mucho mimo en ellas.
    Yo tambien soy muy fan de la lavanda, ademas de disfrutar de su olor, tambien de sus propiedades curativas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  37. Oi querida! ^^
    Que bom passar por aqui e encontrar trabalhos tão primorosos e feitos com tanto amor. Os cabides ficaram lindos, muito delicados. Com certeza irão embelezar qualquer ambiente.

    Fico grata pelo carinho lá no meu cantinho.
    Um grande beijo! :*

    ResponderEliminar
  38. Unas perchas estupendas Cristina, no lo dudo que sean bien recibidas!!!
    Y enhorabuena por todos estos premios, te los mereces porque haces unos trabajos maravillosos, y gracias por tus amables palabras guapa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  39. Encantadas tienen que estar tus amigas porque son un regalo insuperable. Tienes un gusto exquisito, te admiro, te lo he dicho alguna vez? Jajaja. Son espectaculares. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  40. He descubierto tu blog y me encanta!, haces cosas preciosas :)

    Te sigo!

    Te invito a pasarte por mi blog!

    http://delicadamargarita.blogspot.com

    Marga

    ResponderEliminar
  41. Que hermoso trabajooo! Y las velas cada vez te quedan mejor. Se ve muy lindo y si tienes razon. Me encanta el olor de la lavanda. Es muy relajante y felicidadeeees por todoa tus premios. Bien merecidos todos :) que edtes muy bien. Besitos ♡

    ResponderEliminar
  42. Hola Cristina!!! en primer lugar perdón por estar últimamente tan desconectada de blogger, no tengo tiempo para nada, pero aquí estoy haciéndote una visita y me he quedado prendada de estas maravillosas, elegantes, glamurosas perchas y con este toque vintage que me superencantaaaaaaa...!!! Qué maravilla!! seguro que tus amigas quedaron encantadas con el regalo!! ENHORABUENA por todos esos premios, te mereces esos y muchos más, porque tienes un blog MARAVILLOSOOOOOOO...!!!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  43. Cristina, no tengo perdón...te tengo abandonaica perdida...dos entradas me he perdido¡¡¡ y cual de ellas más bonita...pero me quedo con las perchas, menudo pedazo regalo para las dos...la que más me gusta la de la niña atándose la bota, como siempre con un gusto exquisíto. Enhorabuena por todos los premios y gracias por poner los enlaces para conocer a los otros blogs. Te pido perdón de nuevo por no haber podido pasar antes, hasta mis entradas las he tenido programadas, por falta de tiempo. Un beso enorme¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. ! Hola Cristina! Te han quedado de lujo las perchas, tus trabajos son siempre tan delicados, me encanta ese aire vintage que les das. Y las láminas que has elegido me encantan, la de la niña me vuelve loca.
    Mil besos amiguita

    Myriam

    ResponderEliminar
  45. Qué suerte tener amigas como tu.....las dos perchas me parecen preciosas me gustan las dos. Tienes unas manos que ya quisiera yo......y enhorabuena por los premios, te los mereces. Besicos.

    ResponderEliminar
  46. gracias por la visita y veo que tienes cosas parecidas a las mias(me ha hecho gracias ,las flores y el periodico), pero mucho mejor fotografiadas y con un toque mas romantico , me alegra que entres en mi blog y desde luego los transfer y similares no te creas que estan dominados, pero voy poco a poco, besssssssssss

    ResponderEliminar
  47. Uy!!! Con lo out que he estado estos días del mundo 2.0 se me ha había pasado este maravilloso post!
    Las servilletas que has escogido no me pueden gustar más son preciosas!!! La de María Esther, que es a la que conozco, creo que es un acierto total para ella, muy entrañable y vintage, me encantó!!!
    Creo que el transfer sobre vela se te da de fábula, se ve perfecto!!!
    Enhorabuena por tu aluvión de premios, qué arrasadora!!! :)
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Semplicità raffinata, doni davvero unici e speciali... sono adorabili e dolcissime le immagini che hai scelto! La candela è una piccola meraviglia, la decorazione è semplicemente perfetta!
    Come sempre i tuoi lavori mi piacciono moltissimo e ti faccio davvero tanti complimenti per i premi ricevuti, tutti meritatissimi!
    Felice domenica, un bacio grande.
    Annarita

    ResponderEliminar
  49. Lindo trabajo. Me ha gustado mucho y a muchas más personas seguro que también.

    Había intentado escribirte anteriormente, pero la conexión no funcionó en aquel momento y luego se me pasó ,disculpa.
    Muchas felicidades por estos premios tan merecidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Hola Cristina ... Si me preguntas si me han gustado tus perchitas, te diría que noooo, porque es que, no es que me hayan gustado, es que me han encantadoooo!!
    Y es que son unos trabajos, echos con tan buen gusto, que solo con verlos transmiten ese mimo y ese cariño que le pones al crearlos.
    Los papeles no pueden ser más bonitos y estoy segura que tus amigas, se han quedado fascinadas con ellos, de la misma manera que me he quedado yo.
    Las fotos como siempre impecables.
    Y los premios muy, muy merecidos.
    Eres una artista y tu entrada tal y como me tienes acostumbrada ... una maravilla!!!
    Feliz verano guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  51. No es sólo que hagas unos trabajos impecables y requetebonitos, es que además escribes y haces unas fotos para el blog super curradas también! No me extraña esa avalancha de premios que te han otorgado! Te lo mereces!

    Un beso fuerte
    Imperdible

    ResponderEliminar
  52. Viendo esos percheros me quedo sin palabras....son una maravilla!! Cristina admiro cada uno de tus trabajos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  53. no sé cual de las dos perchas me gusta mas, porque me encantan las dos!!! son tan bonitas... con los nombres, esas imagenes tan preciosas, esa profesionalidad en el acabado.....
    ay! que son preciosas!!

    ResponderEliminar
  54. Vaya Cristina, me acabo de dar cuenta de las entradas que me he perdido de tu blog.
    El trabajo durante este mes ha sido tan intenso que no he tenido tiempo ni para mi.
    Estas perchas son preciosas, no sabría con cual quedarme porque todas me gustan.
    Tienes un don especial a la hora de realizar trabajos, todos ellos acaban con una gran delicadeza no exenta de elegancia.
    Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS