• RSS

martes, 20 de enero de 2015

Un reloj de palet

Sí, sí ... un reloj de pared... pero de palet! Y es que en mi afán por no dejar una maderita sin reciclar, volví a utilizar un viejo trozo de palet para crear una pequeña repisa, que acompañé con otros accesorios que le dieron un bonito aire country al conjunto...


Me encantaba las grietas que tenía por algunas zonas, pareciera que hubiera aplicado un craquelado, junto a una mano de pintura muy aguada, no tuve que hacer gran cosa para darle un aspecto envejecido...

Un lavado de imagen para un viejo reloj...

Imprimación, pintura acrílica blanca y cordel para transformar una botella de cristal y un botecito de hojalata.

Decoupage sobre unos posavasos y un huevo de porexpan...



El servilletero, los posavasos y la perchita fueron unos de mis primeros trabajos, aquí los podéis ver,


Y como aún me quedaban un par de estas bonitas servilletas, una tabla de cocina para completar la decoración de mi cocina....



Muchas gracias por acompañarme y dejar vuestro tiempo en mi casita!

57 comentarios:

  1. Un gran trabajo con una sola servilleta.
    Esa servilleta era la más buscadas en el foro en el que participaba, andábamos todas como locas con la dichosa gallina. Todavía conservo un trozo como oro en paño jaja.
    Muy bonito trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que belleza querida Cristina!! Es un trabajo absolutamente exquisito, delicado y elegante. Cada detalle esta cuidado con muchisimo mimo y me parece ideal para decorar un ambiente rustico y campestre. Es cierto que la servilleta es una preciosidad pero tu has sabido sacarle el máximo partido. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla!!! Todo lo que coges los trasformas en belleza, espectacular!!! La verdad que la servilleta es preciosa, pero tú le das un toque que ha quedado preciosa donde la has aplicado.
    Me ha encantado cada detalle que le has puesto a este conjunto que has creado. Felicidades artista!!
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ayyyy, , que me da , pero que maravillaaaaa.......¡¡¡¡ todo me gusta , jajaj y es verdad lo que dice ALICIA nosotras estabamos locas con esa servilleta... lo que has hecho con el reloj y el palet , una pasada..... te felicito, un gran trabajo.... muchoss besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Cristina! La idea de redecorar el reloj nos ha gustado muchísimo, sería feo, pero ahora mismo luce maravilloso con esa servilleta tan bonita. Y la forma de reutilizar el palet como estantería es muy original, nos encanta como quedaría el conjunto en cualquier cocina, comedor o salón, bien puesto en una pared o simplemente apoyado como lo presentas tu. ¡Un trabajo natural y delicioso!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. I love your country chic creations! Everything adorable in every single detail
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quedo alucinando con el reciclaje que haces del reloj, del palé, de la botella, etc., etc., Está todo maravilloso!! Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un conjunto precioso, lleno de detalles bonitos. El reloj es una cucada, las botellas y la lata demuestran que con pocos materiales y buen gusto se les puede sacar gran partido. Y todo bien expuesto en el estante palet. Muy campestre y encantador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que rinconcito tan lindo Cristina !!!! el reloj precioso ,me encantan las gallinas y todas las cositas que decoraste con tanto gusto ,te felicito !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitooo!! Que gusto contigo Cristina..te dan un palet y una servilleta y decoras una casa. Tienes unas manos que son un tesoro, además un gusto exquisito . Es un placer visitar tu blog porque cada día te superas.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh Cristina que amor ese reloj de palet-pared!! Esa serví parece hecha a propósito para encajar en el hueco de la esfera del reloj! Y además los números con stencil,que buena idea!
    Las grietas del palet muy bien resaltadas,es cierto que parece craquelado!
    La botella y el bote muy integrados con esas tonalidades!

    El huevo de porexpan parece de tienda,con su puntillita y decoupage.Tienes razón que pena que se te acabe esa servi,porque da muchísimo juego para muchos trabajos!
    Detalles sencillos pero que forman un todo tan bonito que nos alegra la vista,y seguro que tu los disfrutas mucho!
    Como siempre un placer visitarte,aunque a estas horas nos has sorprendido,jiji!
    Nos vamos otra vez arriba a ver el reloj que nos ha parecido muy muy bonito.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Es que tienes una imaginación que no se termina nunca! Y me encanta el resultado de todo lo que te imaginas!!!!
    Este palet-repisa-reloj es genial!!! Pero genial genial!!!!
    Y la botella, que bonita!
    Bueno, la verdad es que todo es requetebonito!!!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina, me has dejado con la boca abierta , no dejas de sorprenderme . Que arte tienes reciclando, todo esta ¡¡ PRECIOSO !! me gusta todo muchisimo. besicoss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese aire campestre en el que las horas pasan dulcemente, sobre todo si estás viendo un conjunto,como el tuyo, tan bonito alrededor de la repisa!! Ya sólo faltaba que cacareara la gallina para dar las horas (no te rías, yo tengo un reloj -feo- de pajaritos cantores y a las doce de la noche hay doce trinos a todo volumen, jaja)
    Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito Cristina..pero ¿tienes sitio para poner todo lo que haces? ¡¡¡
    La servilleta es bonita, bonita y te viene que ni pintada..por cierto que parece pintado más que decoupage porque no se nota, donde empieza ni donde termina el papel..eso es arte y lo demás tontería.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Con qué poco gasto se pueden hacer cosas tan bonitas! Claro, hay que tener buen gusto como tu lo tienes.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/01/sandias-cuadradas.html

    ResponderEliminar
  17. Qué envidia sana me das; tienes mucho arte para coger cualquier objeto y transformarlo en lo que quieras, lleno de delicadeza, buen hacer y buen gusto. El conjunto de hoy es prueba de ello. El reloj te quedó precioso, y luce aún más en esta bonita estantería, acompañado por estos detalles divinos, como todo lo que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ! Nena me declaro tu fan número uno ¡... En verdad eres maravillosa, talentosa y muy creativa, para mi es un gusto conocer personas como tu ¡y mis palabras son sinceras ¡eres increíble ¡
    Besitos envueltos en abrazos ¡

    ResponderEliminar
  19. Pero que arte tienes Cristina!.Que ingenio para hacer cada cosita con tan buen gusto. Me ha encantado todo el conjunto con ese aire campestre que tanto me gusta.
    La botella te ha quedado preciosa con el tapón de corcho y esas bolitas colgando de la cuerda, que detalles más lindos, y el botecito con lunares "que cucada". Si es que estaba mirando cada objeto y pensaba: Si es que me gusta todo. El reloj con esa servilleta de la gallina y los polluelos !Que bonito!. Si es que ya te digo..Todo, todo y todo, me ha gustado todo ¿Ha quedado claro que me ha gustado todo? jajajaja
    Te felicito como fotógrafa, pues que buen gusto has tenido en crear esa decoración para hacer las fotos,..el cesto de mimbre, las hojas verdes, los trozos de madera etc, has sabido realzar cada uno de tus trabajos. Han quedado unas fotos preciosas!. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Precioso!!!
    Sin duda has hecho un conjunto espectacular! la decoración con esa servilleta me encanta, pero nunca la vi por Madrid... si la encontrara, seguro te copiaría!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  21. Che meraviglia!!! sei stata davvero molto brava!!! mi piace tutto ... un bacione a presto ...

    ResponderEliminar
  22. Unas viñetas muuy lindas con estos trabajos, el reloj en el palet es una preciosidad, así como todos los demás detalles que has compuesto con esta servilleta tan bonita, te felicito Cristina!!
    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla Cristina!! Es un conjunto precioso! Y yo puedo dar fe de que si en foto a todas nos parece bonito, al natural es espectacular. Ya que soy afortunada de tener conmigo a parte de la familia. Una tabla de corte y dos posavasos.
    Hay que ver lo que te ha dado de si la servilleta! No me extraña que te de pena! Pero si te sirve de consuelo, ¿que mejor manera de conservarla, que darla vida perpetuándola sobre los diferentes soportes que seguramente lucirán en lugares privilegiados? Al menos mis piezas, las tuyas, se encuentran en primera fila!
    Gracias por ofrecernos este disfrute para los sentidos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola guapetona soy Hermi del bloc:¨cajitaderetales¨te devuelvo la visita ,me encantan tus trabajos son muy elegantes tienes unas manos mágicas ,bueno ahora te dejo ,pero me quedo como seguidora para seguir disfrutando de tus creaciones un besote

    ResponderEliminar
  25. Qué pasada de conjunto!!! Ese toque country con lo rústico, gallinitas y todos los detalles me encanta!!
    Me recuerda a esas películas de granjas donde todo es tranquilidad, verde por todos los sitios y olor a pastitas!!!

    Mil besos Cristina!!! Es un placer visitarte siempre!
    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  26. Vaya chulada todo Cris!!! El reloj in love con él..Es que los pollitos de las servilletas son una monada total jejeje
    Mujer, será por servilletas...Seguro que terminas encontrando mil con estampados igual de bonitos. Además están bien aprovechas que es lo que al final cuenta.
    Yo servilletas para limpiarme los morros y de ahí no paso...ya ves...
    XOXO

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad Cristina!!!! Ya sabes que mi hija Teresa y yo somo super fan de tu trabajo y no es para menos, nunca dejas de sorprendernos.
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  28. No sabes lo que me ha gustado la entrada que nos has hecho hoy....me he quedado embobada mirando y requetemirando, una combinación maravillosa, y la idea del huevo con la puntilla me la voy a quedar, con tu permiso. Besicos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Oye, qué requetebonito! ¡Es una idea fantástica y el resultado precioso! Con lo que me gustan a mí las gallinas, los huevos y los temas rústicos... me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  30. Es precioso, siempre te digo lo mismo Cristina, pero es que tienes muy buen gusto y unas ideas buenísimas. me encanta todo.
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  31. Como me gusta todo el conjunto! Es una preciosidad ese reloj hecho con el palet, me gusta mucho la idea y queda muy decorativo y funcional.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Un conjunto maravilloso Cristina, adoro tu estilo y creatividad, no hay un trabajo tuyo que no me guste. Te felicito. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  33. Que bonito todo, vaya derroche de imaginación, como puedes hacer tantas cosas con tan poco y que queden tan bien y mi marido devolviendo los pales, al del pellet de la calefación, Gracias por enseñarnos cositas tan bien hechas. besitos.

    ResponderEliminar
  34. Que conjunto más divino, cuanto me gusta ese dulce estilo country que le das a tus trabajos, me lo imagino decorando una cocina rustica... mmm encantador!
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola artista!
    Que pedazo conjunto tan divino que te has agenciado guapa!
    Todas y cada una de las piezas que lo componen te han quedado de maravilla.
    Te felicito Cris

    Gracias cielo por pasar a saludarme por el "taller de reparaciones blogueril" jaja . Parece estar solucionado , a ver si hay suerte en la proxima publicación.

    Te dejo un abrazo de osito mimosin ...suave ...suave...y no rasca ;-)

    ResponderEliminar
  36. Un maravilloso trabajo,Cristina!
    Perfecto, con estilo y mucha creatividad !
    Me enamoré de ese reloj palet y de todo lo que lo
    acompaña ! Felicitaciones ! Cariños y abrazo

    ResponderEliminar
  37. Alaaaa Cristina! Pero que cantidad de maravillas... Me ha encantado todo. Y es genial como lo explicas, parece fácil y todo, pero hay que tener mucho arte y mucha imaginación. Enhorabuena.
    Mil besos guapa.
    Myriam

    ResponderEliminar
  38. Ohhhhh, pero que maravilla de conjunto campestre has realizado!!!
    Me encanta Cristina, tienes mucho estilo creando y ejecutando los trabajos. Las servilletas son una pasada, muy acordes con ese palet que tan bonito has reciclado. Si es que no me canso de verlo!!!
    Y todos los detalles que le acompañan son pequeñas joyitas que desprenden un aire encantador. Como siempre las fotos, son preciosas!!!
    Es un placer para mí, poder disfrutar de todas tus creaciones.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado, la servilleta es muy bonita y cotizada, a mi no me queda ya...el huevo de porespan es chulisimo y todos los trabajos que haces, un placer visitarte siempre..besin

    ResponderEliminar
  40. Pero que imaginación tienes!! de un trozo de palet has preparado una repisa preciosa llena de dellates y complementos preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Cristina que vine ayer y te deje un comentario ¡que si¡ te lo aseguro, no sé que habrá pasado he venido a saludarte solo y me he dado cuenta de que no estoy por ahí solo te iba a dar las buenas noches y mira tú, que si, sisisisis que vi tu conjunto y te lo celebre tanto, no sé, no sé, de verdad ....bueno no pasa naaa¡¡¡a lo que vamos que me gusto un mogollón no sabes cuánto esa caja de fruta con el reloj es de verdad de lujo con tanto detalle cómo has hecho dios¡¡ qué bonito todo las servilletas son una monería yo no sé dónde encontrarlas con esos pollitos ,no no las he visto, me encanta el estilo campestre que le has dado ,el servilletero los posavasos y esa botella que bonito todo¡¡ainss¡¡el huevo genial con el encaje de verdad eres una maquina y con un gusto exquisito me encanta todo ,una entrada de cine....besitos ¡preciosa¡

    ResponderEliminar
  42. Wspaniałe prace!!! Powoli widać u Ciebie wielkanoc:) Pozdrawiam ciepło:)

    ResponderEliminar
  43. Que buena idea aprovechar un palet para hacer un reloj y encima le da un royo así vintage muy chulo. Gracias por visitar mi blog, te devuelvo la visita y me quedo por aquí que seguro que tus ideas me vendrán bien.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  44. Esta precioso el conjunto entero! ! La verdad que en la red hay muchos buenos ejemplos para reutilizar palets y el tuyo es genial
    Besicos imperdible

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué maravilla! Estoy enamorada de todo! Un trabajo precioso que combina de maravilla! ¡Qué arte tienes! Haces unos trabajos tan bonitos y elegantes!!!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  46. Witaj Cristina :)
    Dziękuję Ci bardzo za odwiedziny,bardzo się cieszę ,że podobają Ci sie moje prace.

    Twoje sa równie piękne i z chęcią będę do Ciebie zaglądać :)
    Na razie mam problem techniczny i nie mogę dodać Ciebie do znajomych ,ale nie jest to zależne ode mnie .Mam nadzieję ,że szybko się to wyjaśni i będę mogła Cię obserwować i odwiedzać.

    Pozdrawiam gorąco i jeszcze raz dziękuję ,że do mnie zajrzałaś.

    ResponderEliminar
  47. Un gran bel lavoro Cristina, complimenti! Mi piace molto il tema della campagna e mi piace come hai realizzato ogni dettaglio di queste tue bellissime creazioni...un set country ma anche elegante, perfetto per una bella casa di campagna!
    Un abbraccio, baci.
    Annarita

    ResponderEliminar
  48. Vaya cosas que haces mas chulas, y no una si no un montón todas a juego, vaya chulada.

    ResponderEliminar
  49. Haces magia con todo lo que tocas Cristina, es encantador todo este conjunto. Se puede hacer lo que sea con un pallet, y tú nos lo demuestras una vez más, es fantástico!! Haces unos trabajos tan delicado con unos simples trozos de madera, que es increíble!! Artista! Nunca me cansaré de pasar a ver tus creaciones, porque cada día te superas!!

    Un besazo y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  50. Es un conjunto bellisimo!! son tan lindos tus trabajos que invitan a mirarlos una y otra vez .
    Buena semana! Besos

    ResponderEliminar
  51. Con qué mimo tratas materiales tan rudos, ese palet ha sido afortunado de caer en tus manos,, cada detalle por si sólo tiene su personalidad pero el conjunto ha quedado de lujo.

    Las fotografías y la ambientación perfectas...me ha encantado este post a pesar de que lo veo tarde, no se me actualiza, creo que mi lista es muy extensa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  52. Hola Cristina ya he vuelto después de un laaaaaaaarrrrgo descanso!!!! es un placer visitar tu blog de nuevo y encontrarme esta maravillosa creatividad, me ha encantado este reloj con aire vintage sobre palet, qué pasada!! tienes unas manos prodigiosas y maravillosas!!!! besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  53. ¡Como se me ha podido escapar esta entrada! No la habia visto y es maravillosa, cada uno de los trabajos es más bonito que el otro, me encanta ese relos.
    Esa servilleta es maravillosa y no la consigo por ningún sitio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  54. Es otra forma hermosa de decorar un rincón de una casa de campo, o sea, de cualquier casa, pero justo si fuera en una así entrañable y alejada de la sociedad me la imagino mucho más ambientada jajajaja

    Me encanta como quedó la repisa con el palé, un gran trabajo, como siempre <3

    ResponderEliminar
  55. Cristina querida, qué lindos trabajos!!! Como ves poco a poco voy poniéndome al día con las visitas, y apenas llegar aquí me he enamorado perdidamente de tu reloj de palet... ¡Es que no me canso de admirar tus habilidades, amiga! Eres una verdadera maestra con el decoupage, y tienes el arte para transformar cualquier elemento simple o de desecho (como esta botellita o la lata) en acentos decorativos únicos...
    De hecho, la idea de la repisita con restos de palets me ha quedado rondando en la cabeza, ya que éstos abundan en mi casa últimamente -te cuento un secreto: estamos desarmando docenas de palets viejos que conseguimos en un depósito, e intentando hacer con ellos una cerca para el frente de nuestra casita en la playa- así que, gracias a tu inspiración, seguro aprovecho hasta la última maderita!
    Un abrazo enorme, que tengas una estupenda semana.
    K.

    ResponderEliminar
  56. Nos inspiras muchisimo Cristina, a mi me encanta tu manera de reciclar y las cosas que haces con los materiales que te encuentras. Eres una ARTISTA asi con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  57. Hola Cris, bueno a ver por donde empiezo, como diria mi mamá por lo principal, y aquí lo principal es tu TALENTO ARTISTICO, sos una fuente inspiradoras para todas nosotras
    En tu blog nos nutrimos de muchas técnicas y el aprovechamiento de todos los materiales que tenemos al alcance de la mano, hablo de nutrirnos, porque a veces estamos como locas buscando y buscando algo que quede bien o algo que sobresalga o algo que llame la atención en un proyecto, para convertirlo en un apreciado trabajo.
    Vos con poco de material, pero mucho de talento y buen gusto, has echo de cada articulo un hermoso trabajo de lujo.
    Amiga, cuando el talento viene en frasco chico, decia mi mamá que quien destapa ese frasco el talento te convierte, 1° en ESTRELLITA, 2° en ESTRELLA, 3° en ESTRELLATO y de ahí salen chispita de brillos de todos los colores que salpican a las manos de quien las use en algo positivo, artistico, creativo, con destellos de lucimiento propio, o sea que ese frasquito te lleva sin darte cuenta a ser una hermosa ESTRELLA ARTESANALMENTE HABLANDO y creo sin lugar a dudas que vos tenes ese frasquito en tus manos iluminadas por DÍOS.
    Desde SALTA, ARGENTINA , gracias por hacer que mi vista se llene de magia a travez de tus trabajos, todo es FANTASTICAMENTE BELLO un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar