• RSS

miércoles, 7 de enero de 2015

Empezando el año con ilusión, regalos y algo más...

Hola a tod@s!! Después de tantos días de preparativos para la Navidad, pasó sin darnos cuenta, verdad? Espero que los Reyes se hayan portado muy bien, a mí siempre me traen lo mismo... un añito más... cada vez vienen más cargados... Hoy es mi cumple y quería compartirlo con vosotr@s!


Sin entrar en detalles de cuál es el número mágico... paso a enseñaros este pequeño trabajo de decoupage en una botella y tarro de cristal reciclados





En el mundo bloggeril acabé el año lleno de mimos y sorpresas... gané un sorteo, recibí premios y muy importante, todas pasasteis por este rinconcito para dejarme vuestros mejores deseos para este 2015, que espero seguir compartiendo con tanta ilusión como hasta ahora!


El pasado 22 de diciembre María de Con gorrito y delantal realizó un sorteo celebrando su primer cumpleblog, y yo fui la afortunada de recibir este precioso conjunto para la cocina!


Me llegó hace unos días y ya estoy deseando estrenarlo! En cuanto lo haga, enviaré una imagen a su sección "Vuestras fotos", un espacio en el que nos invita a compartir nuestras "hazañas" en la cocina con alguna de sus recetas.




Ella siempre tiene detalles encantadores con sus compañeras, y sabiendo que soy una apasionada de las servilletas, también me envió las que he utilizado en el trabajo de hoy, muchas gracias María!

Ya para terminar, agradecer a Paqui de El rincón de Paqui su nominación al Premio Dardos.


Y a Lily desde su blog La Tita Lily al Premio Bloguera con buen rollo.


Aceptar este premio conlleva realizar 5 nominaciones. Es difícil elegir entre tantas compañeras que me transmiten buen rollo, siempre intento ir repartiendo los premios nuevos que recibo entre todas, hoy mis nominadas son: 
María de Con gorrito y delantal
María y Maria Inés de Decosur vintage 
Marola de Happy Monkey
Paqui de Dreams 
Rosario de Entre lazos y abalorios

Muchas gracias por dejar vuestro valioso tiempo en este rinconcito, me siento muy afortunada de tener tantas compañeras que me siguen en cada entrada, y se acuerdan de mí al otorgar premios. No me canso de decir que esto no sería posible sin vosotras!!

57 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS Cristina!! Qué tengas un maravilloso día, disfruta de él! El tarro de cristal y botella preciosos, tus reciclajes me encantan!! Unos premios muy merecidos y el regalo es fantástico!! Disfruta, que te los mereces.
    FELICIDADES!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, felicidades, por tu cumpleaños, ademas de felicitarte por los regalos recibidos y por esos trabajos que nos enseñas
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el cumple!!!!!
    Felicidades por los premios!!!
    Los regalos del sorteo preciosos. Qué suerte!!! A mi nunca me tocas nada jajajajajaja
    Y el trabajo de decoupage una preciosidad. Me ha encantado.
    Yo mis reyes están de camino jejeje.
    Espero que hayas disfrutado un montón de las fiestas. Yo lo pasé genial el día de la cabalgata con los "sobris" jejejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Muchas, muchas felicidades en tu cumple!!!
    Eres tú la que nos regala siempre la vista al venir a tu casita virtual con tus trabajos TAN bonitos y pasar tan buenos ratos y aprender contigo. Asi que las gracias son para tí, por todo eso y por premiarme :)
    Hala! qué bien quedan la servi en la botella y el tarrito, y es que donde hay buenas manos hay que reconocerlo!!
    Que tengas un año mejor aún que el que se ha ido, cargadito de premios para tí, la bloguera más enrollada de la red (cuidado no te enredes con los cables, jijiji)
    Un besote!!!
    P.D: Tienes un e-mail en el horno.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Cristina¡¡ Qué buen regalo le trajeron a tu mami, los Reyes, el año que naciste jaja
    Qué conjunto más bonito....nunca había visto esa servilleta...es monisima y se ve tan bien hecho el decoupage.....te ha quedado super bonito.
    Felicidades tambien por tantos premios, qué suerte has tenido siendo la ganadora de tan bonito conjunto de cositas de cocina...es ideal¡¡
    Que disfrutes mucho tu día
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina
    Feliz Cumpleaños!! deseo que tengas un día maravilloso.
    Hermoso conjunto , felicitaciones por el regalito que has recibido es muy lindo.
    Feliz 2015!! Beso

    ResponderEliminar
  7. cumpleañoss felizz, cumpleañoss felizzzz te deseamos Cristina , cumpleaños felizzz........ ¡¡¡¡¡¡ que te lo pases muyy bien , ayyyy y ese conjuntito te ha quedado preciosoooo...... besoss

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES CRISTINA!!!
    No sabemos el numero mágico pero estamos seguras que lo llevas súper bien.
    La serví con la que has decorado la botella y el frasco es monisima,no sabemos como te has arreglado ya que no vemos ni con lupa la más mínima arruga.
    Tienen un aire vintage divino que tanto nos gusta.
    No nos ha pasado desapercibido lo que nos han parecido unas puertas de un
    aparador,mueble....uhmmm nos encantaría verlo completito...que morro!!!
    Enhorabuena por los premios y que suerte con el sorteo de María,estos accesorios en color turquesa nos encantan,un conjunto que ya lo querríamos nosotras.
    GRACIAS en mayúscula por el premio te agradecemos que hayas pensado en nosotras,a ver si nos ponemos las pilas que entre tanta comilona y fiesta llevamos una buena resaca.
    Muchos besos y que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Cristina!! Que mejor manera de empezar el año que celebrando tu cumpleaños. Felicidades tambien por ese monton de premios.
    Los trabajos de decoupage que has hecho me han encantado. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  10. Que entrada tan completita y tan llena de cosas bonitas!!!!! pero lo principal de todo: Feliz Cumpleaños, que tengas un dia estupendo!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  11. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deso Cristina, cumpleaños feliz¡¡¡¡¡Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Jejeje, bueno pues eso, que feliz cumpleaños majisima y felicidades por todos tus premios, nada mejor para comenzar este 2015.
    El trabajo que nos muestras es elegante y como siempre magníficamente realizado..no me extraña que te hagan muuuuuchos encargos.Tienes muy buen gusto para escoger los motivos, la decoración, las servilletas.
    Espero que tengas un buen día y que cumplas muchooooooooooos más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades, Cristinaaaaaa! Esperamos estés disfrutando a tope de este día. Suponemos que ya no esperarás más regalos después de los Reyes, jejeje. Para nosotras, el regalo es ver tus trabajos, siempre tan elegantes y exquisitos, a pesar de usar como base un simple bote o una botella de cristal. ¡Nos encanta el resultado! ¡El decoupage se te da de escándalo! Que tengas una tarde de cumple estupenda, amiga.

    Besos a montones de las dos

    j&Y

    ¡¡Ah!! ¡Y enhorabuena por esa suerte! (aunque nosotras somos de las que creemos que la suerte se busca, y tú has puesto mucho de tu parte)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muchisimas felicidades Cristina!! Fuiste un bebe tempranero y eso te hace estrenar año, cumple y recibir regalitos desde los primeros días del año, lo cual no esta nada mal. Te felicito también por tus premios tan merecidisimos y por haber ganado el sorteo de Maria Ines, pero sobre todo por ese talento o natural que tienes para crear cosas bellas con tus manos.
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleañosss, que lo pases muy bien, también es el de mi marido...menudos regalitos que trajeron vuestras mamassss

    Es preciosa la entrada de hoy, tus trabajos divinos y los regalos de lujo, ya veo que el año comienza de fábula!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu cumple! Que conjunto mas precioso el de la botella! Enhorabuena por el premio del sorteo, y los premios virtuales! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES ...FELICIDADES ...FELICIDADES CRISTINAAA !!!

    Qué manera de comenzar el año, todo seguido así que en tu casa aún es fiesta, espero que sigas disfrutando de este maravilloso día.

    Este nuevo trabajo es muy elegante y el decoupage te ha quedado de lujo, parece pintado a mano, eres una experta.

    Me alegra que ganaras el sorteo que realizó María E. y estoy segura que prepararás con ellos deliciosas recetas.

    BESOS ........Tenemos todo un año por delante para seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños, amiga!!! Qué linda forma de comenzar el año, con la energía que da un nuevo "número mágico" (cada número tiene su magia cuando sabemos encontrársela :D) y tan llena de premios, que como siempre te digo son más que merecidos dado todo el cariño y la generosidad que vas desplegando por el mundo blogueril...
    Estoy ansiosa por verte estrenando ese precioso conjunto de cocina cuyo color adoré (es que TAMBIÉN te das maña para cocinar? sí que no te falta nada, amiga!) y quedé maravillada con el aspecto de esa botella en decoupage, has logrado un efecto delicado y genuinamente antiguo que me fascina, coincido con María José en que parece porcelana pintada a mano...
    Te envío un abrazo enorme, y continúa disfrutando de las bendiciones traídas por este nuevo año!
    K.

    ResponderEliminar
  18. Hola Cristina!!
    Felicidades por el premio y por tu cumple!!! Hoy día 7 es también el mío!!Qué casualidad!!
    El conjuntito de la botella y el tarrito es precioso!! Yo no se si será que al ser capricornio las ideas nos vienen a la vez , pero tengo una entrada preparada también con una botella y un tarro... jajajaja... la segunda vez que coincidimos!!!

    Besos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleaños Cristina!! Enhorabuena por tus premios tan merecidos. Has elegido una hermosa idea para recibir el año, con alegría y con tus preciosas creaciones que nos deleitan la vista. Estoy deseando ver el buen uso que le darás al regalo recibido de María.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pos hija....antes de nada felicitarte por esos añitos....aunque espero que tu gente no aproveche la circuntancia y mate dos pájaros de un tiro...me refiero que los tíos del camello se hayan estirado, y que los de casa también....tú ya m'entiendes, porque eso de tener el cumple y que los del camello pasen al laito mismo....no sé, no sé.....
    Bueno, pues eso......FELICIDADESSSSSSSSSSS

    El regalito/premio....monísimo....desde luego es un buen detalle y por supuesto el resultado de emplastifarle la servilleta a un tarro y un bote....jamía.....qué lujo! menudo caché con el que los has dejado!...ya he visto a Lirtea por aquí.....otra que tiene una manitas que pa'qué te voy a contar.....bueno, que el resultado es precioso

    FELIZ 2015...que ya veo que tú los empiezas echándote años encima....pos no es mala manera de empezarlo, y tanto que no jajajajaja
    Un beso reina, espero que hayas pasado un día estupendo

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades Cristina !!!!! Te deseo un feliz cumple y un Feliz Año Nuevo 2015. El regalo del sorteo es precioso, María Esther es un sol, te lo digo porqué he tenido el gusto de conocerla este mes de noviembre pasado. Todos tus trabajos preciosos como siempre, espero seguir compartiendo juntas estos pequeños momentos este año que entramos.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  22. Ayyyy mi Cristina que está de cumple y yo sin saberlo!!! ¡¡¡Felicidades cielo!!! En breve tendrás noticias mías, jijiji ya sabes :D
    Me encanta el trabajito de decoupage, muy romantico!! Cuando yo era pequeñita me encantaba un camafeo de plata de siempre llevaba mi madre con una imagen muy similar a la de tu botella, cuando la vi, enseguida se me vino a la cabeza.
    Muchas gracias por compartir tu premio conmigo y pensar que soy una blogger enrollada, jajaja, me encanta!!
    Besitos mil. Espero que hayas pasado un día genial y que sigas cumpliendo muchos, muchisimos años más.
    Rosario

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tu cumple Cristina y Felicidades por esos premios tan merecidos!!!
    Muchas gracias por acordarte de mi, recojo el premio, con mucha ilusión y en mi próxima entrada lo publicaré. Ay, que guay ... bloguera con buen rollo, jijijiji
    Que belleza de trabajo nos presentas hoy Cristina. Me encanta la servilleta que has elegido, es super elegante.y luce muchísimo. Los regalos son una chuladaaaaaaaa, seguro que les sacas buen partido, haciendo cositas ricas.
    Enorabuena por esa suerte, te deseo mucha más en este año que acabamos de comenzar.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  24. Deseo que hayas tenido un feliz día de cumpleaños,y este año espero ver muchos trabajos tuyos, no me los pienso perder, un besazo

    ResponderEliminar
  25. Happy birthday!!!! LOvely gifts anf gorgeous creations. The bottle is just gorgeous and everything so romantic...ohhh..i love all! Congratulations on the deserved awards.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades! Lo importante es ir contando.... Preciosos los trabajos que nos enseñas hoy, espero poder seguir gozando de tus trabajos este año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Cumpleaaaaaaññññoooooosss FELIIIIIIZ!!!!!
    Feliz feliz día!!!! Disfruta al máximo de tu día, y crea, sigue creando así de bonito!
    Este bote de cristal es un amor! Muy bien elegido el recipiente y las servis. Queda monísimo!!!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. ooohhh que trabajo tan bonito Cristina, muy fino... Feliz cumpleaños y enhorabuena por esos regalos y el premio, disfrútalos.
    Besos y Feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  29. Aunque con un poco de retraso, muchísimas felicidades......no importan los años, sino las ganas de vivir y de hacer cosas preciosas. Enhorabuena por los premios y gracias por compartir tus maravillosos trabajos con nosotras. Besicos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Feliz cumpleaños, Cristina! Espero que lo hayas pasado muy muy bien, y felicidades también por todos tus premios. ¡El trabajo que nos enseñas hoy, precioso!

    ResponderEliminar
  31. Cristina no sabes la rabia que me ha dado llegar tarde a tu cumpleaños ¡me hubiera encantado felicitarte ayer! pero ando tan liada con el trabajo que me cuesta sacar unos minutos para pasar por los blogs, y cuando llego a casa tengo mil cosas por hacer, como para encender el ordenador de nuevo ¡bastantes horas paso en la oficina delante de él!

    Bueno, que aunque sea un poco tarde aprovecho para desearte lo mejor para este añito que estrenas hoy. Yo también soy capricornio como tú ¡ahora entiendo lo bien que nos entendemos!

    Aprovecho también para felicitarte por todos esos premios y para darte la enhorabuena por el fantástico regalo que te tocó en el blog de María ¡estoy deseando ver qué haces con esas cosas tan, tan bonitas!
    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. PRECIOSO Y MUY FINO,ME GUSTA MUCHO!!!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELICIDADES POR ESOS PREMIOS.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  33. Cristina, vamos por partes. Lo primero feliz cumple con un día de retraso pero espero te llegue un beso fuerte, y felicidades también por el premio.
    Sigue así de bien el 2015...vas de lujo.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Madre Mía! Cuantas cosas! Muchisimas Felicidades por tu cumple, no importa el número mágico sino la ilusión con que se vive el momento =) que bonito el trabajo en Decoupage, y felicidades de nuevo por tan merecidos premios!!

    Feliz año nuevo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Cristina..Feliz cumple con retraso¡¡¡¡ y enhorabuena por tan merecidos premios y menciones...espero que hayas pasado unas felices fiestas y sobre todo, y como siempre se dice que tengas un buen año.
    Ha quedado superbonito porque la servilleta es preciosa...enhorabuena de nuevo y por aquí seguiremos visitándonos..

    ResponderEliminar
  36. Unos trabajos muy bonitos Cristina.
    Preciosos los regalos de cocina, siempre útiles muy necesarios.
    Y enhorabuena por los premios, te los mereces todos guapa.
    Un beso y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tu cumpleaños.
    Y felicitaciones por todo ese montón de premios que te han concedido y que tu te mereces.
    Un precioso trabajo como siempre, te ha quedado fino y elegante todo el conjunto que nos has mostrado.
    Que el 2015 te traiga mucha felicidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Primero felicitarte por tu cumpleaños, vemos que ha sido un año blogueril muy bueno, y eso nos encanta. El conjunto te ha quedado precioso.
    Y felicidades por esos premios recibidos.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  39. Feliz año Cris!!!!!! Ya sabes que soy fan tuya incondicional pero bien bien merecido, no dejas de sorprenderme con ninguno de tus trabajo maja!!!!
    Muchísimas Felicidades, espero que pasarás un día estupendo y enhorabuena por esos premios, te los mereces todos.
    Un besote grande grande y a comernos este 2015.

    ResponderEliminar
  40. Hola Cristina , cuantos días sin conectar y es que las vacaciones nos tienen un poco mareadas al menos a mi...me parecen unos trabajos de los que a mí me gustan, así que te voy a decir mas poo si, son preciosos la servilleta es preciosa de lo mas vintage y te han quedado de lujo de verdad has empezado el año muy creativa y de categoría...sigue con tus trabajos que las ideas viniendo de ti siempre son preciosas...besitos cielo.

    p.d. sabes? siempre salgo a la calle con mi cámara si, siempre porque me encanta la fotografía sobre todo cuando salgo de viaje o al campo ...muakkk¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias de nuevo...
    En ocasiones las fotos no hacen justicia y es el caso del mi cuadro pintado pero en fin.. se.podría mejorar ya que es mejor al natural., pero bueno...Estoy ahora con un curso de fotografía e intentaré perfeccionar. (es difícil fotografiar pintura)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. ! Hola Cristina! Muchas felicidades ( aunque con un poco de retraso. ..) . Espero que pasases un día estupendo. Tus últimas creaciones de decoupage maravillosas, muy elegantes, con ese toque tan tuyo.
    Enhorabuena por esas cosas tan monas de cocina ( ya nos contarás las cosas tan ricas que haces), y felicidades también por tantos premios y nominaciones. Ahora me voy a conocer a esas compis blogueras.
    Mil besos.
    Myriam

    ResponderEliminar
  43. Felicidades atrasadas!!!! Espero que pasaras un cumpleaños superfeliz!!!

    Y desde luego menuda pasada de conjunto has hecho. Es tan bonito... el dorado, ese toque antiguo... es una verdadera maravilla. Vayas manos!!!

    Y enhorabuena por el premio!!! que bonito es todo, seguro que le sacas partido

    ResponderEliminar
  44. Feliz cumpleaños con mucho atraso! Hasta hoy no he podido pasar, pero quería dejarte la felicitación aunque sea con algo de atraso.

    El trabajo impecable, como siempre, y que suerte lo del sorteo, yo también participé, era un juego de cocina muy adorable <3

    Un saludo, y que te vaya genial este nuevo año!

    ResponderEliminar
  45. Vaya no lo sabía mira que no avisar jiji Felicidades con retraso espero que tuvieras un día maravilloso, un brindis a tu salud.
    Que arte me encanta, te quedó lindísimo todo todo y todo.
    Y felicidades también por el premio que recibiste que chulo ahora a utilizarlo y enseñárnoslo.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  46. Bellissimo Cristina questo set, elegante e raffinato! Mi piace molto la decorazione che hai scelto ricca di particolari,è perfetta sul fondo bianco... come sempre bravissima!!
    Un abbraccio e buona giornata.
    Annarita

    ResponderEliminar
  47. Cristina, te he conocido por el comentario que me has dejado en mi blog y no sabes cuanto me alegro, pues me encanta todo lo que haces, ¡¡¡eres una artista!!. Me quedo por aquí, tengo mucho que aprender. Ya he puesto el gadget de seguidores, así que si te quieres pasar por allí y seguirme, ¡¡yo encantada!!: Un beso fuerte,
    http://azucarysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Lo que presta empezar el año con regalitos...^^ Son todos súper bonitos!
    No sé si aún me había pasado por aquí a devolverte el comentario,porque ando con una cabeza loca últimamente,...pero bueno, ya estoy por aquí para agradecerte que te quedases en el blog. Espero que disfrutes mucho de él =)
    Yo también me quedo por aquí.
    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  49. Por Dios, pero qué bonito te ha quedado el trabajo!! Me maravilla!
    Muchas felicidades por el regalo y los merecidísimos premios!
    Te mando un beso enorme y te deseo un feliz fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  50. Hola Cristina, tarde pero seguro, feliz cumpleaños amiga, nunca es tarde para cumplir años y tener tantas muestrasde cariño como vos amiga, QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZZZZZZZZ.
    En cuanto a tu botella y tu frasco de cristall, ME ENCANTARÓN estan finamente decoradas con buen gusto y mucho glamohurt. Pero por otra parte no quiero dejar pasar por alto tus premios, muy bien buenos , tus trabajos son la muestra más elocuente que tenes para demostrar que sos merecedoras de que te premien por tu trabajo y por lo buena persona que sos, así que amiga MERECIDISIMOS y mis FELICITACIONES.
    En cuanto al sorteo que ganaste, hay amiga que LINDO, siempre ganar algo aunque sea chiquito es un mimo al alma , pero este set de cocina creo que no solamnete cayo en manos de una artista manualista de la hostia sino que se me hace que tenes buenas manos tambien para la cocina, ASÏ QUE A DISFRUTAR TODO bien merecido por cierto.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  51. Es un lujo pasar por aquí después de tanto tiempo sin poder y ver esta preciosidad de trabajos. Conseguís unas servilletas increíblemente bonitas y hacéis maravillas, aunque estas te hayan tocado en el sorteo jiji!!
    Quiero pintar unas botellas de cristal pero no quiero que se me queden las pinceladas marcadas, tú cómo lo haces? :)
    Por cierto, con algo de restraso, pero es que me entero ahora, FELIZ CUMPLEAÑOS!! espero que lo disfrutaras a tope!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  52. !Hola nena despuès de tan ricas vacaciones como que da flojera verdad!...y cuesta retomar el camino!....!ahora paso a echarte flores!...!mira no màs que trabajo tan precioso, tan fino y elegante te exediste en detalles, eres inmensamente creativa! y no son lisonjas, mèrito a quièn mèrito tiene! y tu lo tienes de sobra, !nena de corazòn mi admiraciòn para ti! eres genial!
    !besitos a montòn!

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas felicidades con retraso por tu cumple!! y por todos esos premios! El conjunto te ha quedado precioso, como siempre, bss!

    ResponderEliminar
  54. Un conjunto preciosisimo Cristina!Y de casualidad yo también hice algo semejante en mi última entrada...a ver si te gusta!!un bsito

    ResponderEliminar
  55. Hola Cristina, muchas gracias por mencionarnos a la hora de dar tus premios! pero sobre todo, gracias por las palabras que nos has dejado hoy el blog, por tus consejos, por tu cariño y por tu apoyo, da gusto visitar tu casa en cada post, porque todos tus trabajos transmiten ese buen hacer y todo tu amor.

    ResponderEliminar
  56. Olá Cristina,parabéns atrasado.Eu ter um guardanapo igual a esse,muito me inspirou a sua idéia com a garrafa.Boa quarta.Beijo.Valéria.

    ResponderEliminar
  57. Aunque llego con mucho retraso no quiero dejar de desearte todo lo mejor para este nuevo año y en tu cumpleaños te deseo que seas muy feliz todos los dias del año.
    Tus trabajos impecables y preciosos como siempre.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar