-->

Madera, cuerda, arpillera... Feliz Navidad!!

martes, 23 de diciembre de 2014

Me gusta la decoración rústica, sí, también para Navidad! Y me gustan los detalles hechos con muy poquito... poquito dinero pero mucho corazón...


Tela de arpillera, cuerda, papeles de un viejo libro... estos fueron los elementos que utilicé para crear unos adornos y colocarlos en este árbol realizado a partir de unos listones de madera.


Para el cartel recorté un cartón con la forma que quería, y en él pegué una hoja. Encima un trozo de arpillera y finalmente un estarcido...


Las guirnaldas tan sencillas pero tan resultonas...







Y las velas no pueden faltar para dar ese aire romántico...







Hice un angelito utilizando como base un cono y una bola de poliespán, con silicona caliente fui pegando cuerda, y para las alas, un corazón de arpillera. Es muy sencillo, si queréis ver fotos del proceso aquí os dejo el tuto donde lo encontré.


Este tipo de bolas quedan muy bonitas, nunca había probado a hacerlas y me animé...







Os dejo un pequeño PAP.

Materiales:
Globos pequeños (de los de agua)
Cuerda o algún tipo de hilo fuerte
Cola blanca
Pincel

Pasos:
1. Inflar el globo a la medida que queráis hacer la bola, e ir rodeando con la cuerda a vuestro gusto.
2. Preparar una mezcla de cola y agua (más o menos 80% - 20%), e ir pasando el pincel mojado por las cuerdas. No dejar ninguna sin impregnar.
3. Dejar secar de un día para otro.
4. Pinchar el globo, y listo!

Os tengo que avisar, que si lo hacéis con este tipo de cuerda que utilicé yo, y que tiene como hilitos, al secarse la cola, se puede quedar algún trocito pegado que estéticamente no queda muy bonito, y luego tendréis que cortarlo.



Esta es la última entrada del año, cojo un par de semanitas de vacaciones bloggeriles, pero como el tiempo pasa volando, en nada estoy de nuevo aquí!

Son días que no todos celebramos con la misma felicidad, pero en cualquier caso seguro que con muchas ilusiones para el año que entra. Os deseo que todas se hagan realidad, y que el 2015 os deje momentos muy bonitos!

Muchas gracias por un año en que me habéis acompañado, comentado... sin vosotros no sería posible, espero seguir disfrutando con tod@s de este proyecto!!




60 comentarios:

  1. Qué cosa más mona Cristina¡¡¡ Te ha quedado un arbolito original y decorativo a más no poder. Me chiflan los detalles de cuerda y papel de ese viejo libro...todo en blancos y tostados, mi combinación preferida. Con las velitas encendidas tiene que quedar encantador.
    Te deseo muchisima felicidad estos dias....que sean un presagio del próximo 2015
    Un besito fuerteeee

    ResponderEliminar
  2. ¡Que precioso!! Madre mía me encanta como te ha quedado!!

    Es muy original y bonito, le has dado un toque muy especial, los adornos son lindisimos y el resultado espectacular!

    Que tengas unas maravillosas fiestas y aquí estaremos a tu regreso, que descanses hermosa!!

    Besitos Cristina!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Cristina como siempre con tu gusto exquisito y tu gran corazón para hacer las cosas, te han quedado precioso y muy muy original.
    Mil besos y Felices Fiestas, espero que disfrutes mucho y seas muy feliz junto a tu gente!!!!

    ResponderEliminar
  4. ! Hola Cristina! Preciosisimos tus adornos navideños, como todo lo que haces, único y especial. Gracias por explicarnos como se hace, a ver si el año que viene lo hago con mis niñas. Disfruta a tope de estas dos semanitas de descanso. Y te deseo que pases unas muy felices Navidades.
    Mil besos y nos vemos por aquí a la vuelta.
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y original Cristina!!!! Es realmente encantador. Los materiales que has utilizado y los tonos cuerda y arpillera me encanta.
    Feliz Navidad guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad Cristina! Siempre que vengo me dejas con la boca abierta ¡menudas manos tienes para estas cosas y menuda imaginación! Has dejado más que claro que con cuatro cositas se pueden preparar los adornos navideños más bonitos y originales del mundo ¡nada que ver con los clones horteras que podemos encontrar en las tiendas!
    Estoy segura de que tu casa está llena de cosas bonitas para estas fechas y me encantaría que nos las enseñaras todas.

    Aprovecho para desearte muy felices y dulces fiestas ¡y que las vivas a tu manera!

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! Hemos coincidido en el árbol rústico y en la tela de arpilleríla!!!
    A mi aún no me ha dado tiempo de publicarlo, es un poco diferente, pero en esencia igual!!!
    Con mucho corazón y poco dinero!!
    Me encanta todo lo que haces y te deseo una feliz Navidad para ti y tu familia!!!

    mil besos desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Cristina! Cada vez nos gusta más la arpillera, para decorar, para las manualidades... Y la mezcla de esta con el papel antiguo ha sido todo un descubrimiento. Forman una pareja de indiscutible belleza, como se aprecia en los detalles para las guirnaldas, en las alas del angelito, los adornos para las velas... No se nos ha pasado por alto la malla de gallinero en la estrella, ¡es genial! Sencillos elementos para lograr este bonito árbol de navidad.

    ¡Qué pases unos estupendos días de descanso, amiga! Nosotras no cerramos por vacaciones, así que te esperamos a la vuelta con los brazos abiertos

    Feliz Navidad y próspero 2015

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Ohhh Cristina nos quedamos embobadas viendo tu entrada y cada detalle!
    Todo está cuidado al milímetro!
    Ese angelito nos ha robado el corazón,es una delicadeza con su faldón de puntilla,y sus alas,una lindura.
    El copo de nieve troquelado encima de arpillera y en la vela es divino!
    La estrella con tela de gallinero es el colofón.La guirnalda es muy fina,e incluso la velita esta forrada,y tiene cuerda! Lo dicho cada detalle cuidado,como siempre tus trabajos hablan de ti!
    Nosotras seguimos publicando ya que pasamos las Navidades en casa y tenemos proyectos terminados!
    Esperaremos tu vuelta con ilusión!
    Esperamos seguir disfrutando el año que viene de esta amistad virtual que tanto apreciamos!
    Que pases unas fiestas entrañables con los tuyos y que los reyes lleguen cargados de regalitos!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus deseos y permitime felicitarte por las cosas bonitas que nos muestras. La de hoy , con ese estilo rústico, es preciosa.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/12/arboles-de-navidad-comestibles.html

    ResponderEliminar
  11. Cristina no me canso de decirte que tienes mucho arte, para crear con pocos materiales o con materiales simples. Haces con ellos maravillas. Este árbol con los adornos de arpilleria y cuerda, es entrañable..me lo voy a apuntar para el próximo año y hacer uno en mi jardín..
    Te deseo lo mejor para el próximo año y unas felices Navidades.
    Muchos besos y que disfrutes de estos dias

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito Cristina!!
    Es a la vez sencillo y elegante.
    Gracias por el enlace al tutorial del angelito y por el paso a paso de las bolas.
    No parecen complicados de hacer, aunque claro, en tus manos todo se ve fácil.
    Felices Fiestas!!
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  13. Cristina, desde luego todo lo que haces es una maravilla, es igual vintage, romántico o rústico.....Una original forma de poner un árbol de Navidad. El angelito es una cucada. Me voy a ver el tutorial. Te deseo unas felices fiestas. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Esas bolas de cuerda y el angelito son muy bonitos, y todos los detalles con la arpillera, los papeles... hacen un árbol de Navidad rústico y encantador.
    Felices fiestas y que tus ilusiones se cumplan con el nuevo año!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Me chifla Cristina!!!! Es un árbol, de lo mas original, rústico y sencillo a la vez. Único, porque los habrá parecido, pero ninguno quedará igual. Que tengas una muy feliz navidad.

    ResponderEliminar
  16. pero que bonito el árbol , y todos los detalles , como me gusta el ángel , gracias por el pap ........y la estrella me chiflaa.... que manitas tienes Cristina , aprovecho para felicitarte en estas fiestas , que disfrutes mucho junto a tu familia , que lo pases muyyy bien ........ un abrazooo....

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristina!!! ya sabes que me encanta todo lo que haces eres una gran artista y tienes un blog fantástico y por eso te he nominado al Premio Dardos. Pasas a Recogerlo? Besicos

    ResponderEliminar
  18. Una decoración divina Cristina, me encanta!!!
    Te deseo de todo corazón que pases una Feliz Navidad y que tengas un Próspero Año Nuevo!!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Un arbolito precioso, me encanta, todos los detalles son maravillosos.
    Besitos guapa, Feliz Navidad y que el año 2015 venga cargado de cosas buenas.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, como siempre has hecho un trabajo precioso, todo lo que haces me encanta, esos adornos son muy originales y bonitos y quizás me deje alguno en mi baúl para hacerlo en la siguiente navidad.
    Felices Fiestas y que tengas una muy buena entrada de año.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad Cristina de árbol...es que todo lo que haces me encanta. El ángel, la arpillera, las alas con las hojas de los libros...todo es precioso...yo también te deseo que el año 2015 te traiga todo lo mejor y que pases unas felices fiestas...Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Que bonito Cristina!! Me encanta tu arbolito hecho de listones pues tiene ese aire rustico con el que me gusta impregnar mi Navidad. Los adornos son todos ideales: desde el angelito a las velitas, de la estrella a los corazones, pero me quedo con las bolas de cuerda de cáñamo que son mis favoritas.
    Te deseo unos días preciosos en compañia de tus seres queridos y que en el nuevo año todos tus deseos se hagan realidad ;)
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Cristina!!! Cada entrada que haces me dejas alucinada con las maravillosas que creas. Son sencillas y únicas. Impresionantes todos los detalles del árbol, fantásticos!! El ángelito es divino, me ha encantado. Eres una artista!!
    Te deseo unas felices fiestas en compañía de todos tus seres queridos, disfruta de tus días de descanso.
    Feliz Navidad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Madre mia Cr8stina es un arbol muy original y artesano. Me encanta. Hay que ver que imaginacion tienes. Seguro que luce precioso.
    Yo como tu desconectare y te deseo los mejores deseos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy original con esos detalles con la arpillera el libro y la cuerda, lo del globo me ha sorprendido, es una idea muy buena para hacer las bolas huecas, como te lo habrás entretenido porque lleva su trabajo.
    Feliz Navidad y a descansar.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pero que bonito Cristina!!! Me encanta, con ese toque vintage. Los adornos muy bonitos y me ha gustado la sencillez con que lo has decorado. Con poquitos adornos te ha quedado un árbol superbonito. Me gusta más así sencillo que no muy sobrecargado de adornos. Precioso!!!!. Felices fiestas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  27. Wow Cristina, pero que imaginación y buen gusto tienes!!
    Con cuatro cositas haces unas cosas tan monas, me encanta.
    Feliz Navidad!! disfruta de estos dias y de tus vacaciones blogeriles, nos vemos a la vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Pero qué bonito¡¡ que te ha quedado todo, cuantos detalles a cual más bonito , tu sabes que me gusta ¡¡ehhh¡¡ verdad¡ pues sí, te lo digo yo me encanta y tu sabes también que las cosas sencillas son las que quedan geniales preciosas y de lo mas encantadoras, como te ha quedado ese arbolito sis .¿sabes? todo, todo lo que haces es de mi gusto, parece que lo hiciera yo ¡no¡ no por el trabajo que seguro te queda a ti mejor es porque cada cosa que haces es lo que yo tengo que hacer , siempre me digo ¡¡alaaa¡¡ eso lo iba yo hacer ,eso me gusta lo voy hacer ¡¡jajajaja¡¡¡ que sisss...poo bueno nada que a mí no me ha gustado conocerte me ha encantado , preciosa disfruta y nos vemos a la vuelta y sisss jijiji¡¡el año que viene mas. Te deseo unas felices Navidades y un año nuevo maravilloso lleno de cosas buenas...besitos mil.

    ResponderEliminar
  29. Es una preciosa felicitación, compartir este hermoso árbol de Navidad y su elaboración con nosotros. Te deseo todo lo mejor en estas Navidades y para el año venidero también. Espero que disfrutes de tus días de descanso. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Los materiales más simples son tan agradecidos.
    A mi ahijado el año pasado le hice un huevo de pascua de cuerda ( con la técnica del globito) y le metí huevitos de chocolate y dinerillo dentro, me quedó muy chulo.
    Tu arbolito es genial, me encanta el angelito. , las bolitas, la estrella con la malla de gallinero es ideal. ¡¡¡Todo precioso!!! Tienes muy buen gusto Cristina, no sé si en realidad te dedicas a ello ya profesionalmente, pero si no lo haces podrías ser perfectamente profesora de manualidades porque tienes unas manos que valen un millón.
    Un besito muy muy grande. Te espero a la vuelta de vacaciones, aunque sabes que siempre tengo mi mail abierto y eso si... a la vuelta de vacaciones quiero tu instagram funcionando, jijijijiji.
    Feliz Navidad y que 2015 venga lleno de properidad para ti y todos los tuyos

    ResponderEliminar
  31. OOO jak ja lubię takie "klimaty"!!!! Super!!! Choinka bardzo mi się podoba:) Wesołych i rodzinnych świat!!!

    ResponderEliminar
  32. Chulisimo !!! ........Qué mañosa eres....... has trabajado a conciencia y así de bien te ha quedado.

    Muy personal y muy de tu estilo .....cada detalle diferente ...Me ha encantado .

    ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

    «✬❊ ✬» BESOS «✬❊ ✬» AMOR «✬❊ ✬» PAZ «✬❊ ✬»

    ResponderEliminar
  33. Hola Cristina!!
    Wow!!What a beautiful Christmas tree!!
    Your orniments are so preety and vintage style!!
    What a great idea the ballon!!Very clever creation!
    Wish to you and your family Merry Christmas!
    Happy Holidays!Enjoy!Hugs!
    ΚΑΛΑ ΧΡΙΣΤΟΥΓΕΝΝΑ!
    Dimi...

    ResponderEliminar
  34. Hola Cristina! debo decir que me acabo de enamorar!! una vez más me has sorprendido! me ha encantado tu propuesta de árbol navideño!! solamente me queda decirte que ha sido genial compartir este año bloguero contigo, haber conocido tu blog y compartido experiencias!! espero que estas fiestas sean como deseas, las monitas te mandamos todo nuestro cariño y te seguiremos leyendo en cada post, a la vuelta!! un beso enorme y felices fiestas!! <3

    ResponderEliminar
  35. Como siempre, nos vuelves a mostrar cosas preciosas. Es que no falta detalle!! Me encanta todo, absolutamente todo!
    ¡Felices fiestas! Te deseo todo lo mejor a ti y a tus seres queridos para el 2015 y siempre!
    Besos. ;-D

    ResponderEliminar
  36. Hola Cristi, regresando la visita y súper, me gusta el estilo de las cosas que he visto por aquí, rusticos, sencillos y sobre todo low cost, de todo un poco, felicidades por las labores, me quedo.

    Feliz Navidad
    Eli R.

    ResponderEliminar
  37. Your decors are so shabby and country chic...just lovely! Merry Christmas and Happy New Year
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  38. Ohhhh, que preciosidad de arbol!!!
    Me encanta Cristina ... Me alucina ver como de la nada, creas verdaderas obras de arte. Esos detallitos que adornan tu arbol son una maravilla. El angelito me ha encantado, la estrella con tela de gallinero, una pasada. Bueno en realidad, la composición que has echo es maravillosa. Me he quedado embobada mirando las fotos.
    Tienes un gusto exquisito, a mi tambien me gusta lo rustico, le da un aire encantador.
    Pasalo bien en estas dos semanas.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  39. Sin duda lo que mas me gusta es el angelito, quedó fenomenal! Haces que parezca fácil pero seguro que no lo es.
    Aprovecho para desearte Felices Fiestas, sólo cosas buenas para el 2015 rodeada de los tuyos y muchiiiiiisima creatividad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. hola cariño que decoracion tan preciosa, además hecha con mucha cariño, me encanta. Muchas gracias cielo, eres una artista. Un besazo enorme y feliz año

    ResponderEliminar
  41. Кристина, я очень рада новому знакомству и благодарна вам за ваш визит! Заглянула на ваш блог и увидела интересную и оригинальную елку, прочитала мастер класс как сделать шар из веревки и очарована маленьким апгелом! Мне у вас очень понравилось... буду постоянным читателем! СРождеством и пусть сбываются мечты! Ирина

    ResponderEliminar
  42. Que bonito Cristina, nos ha encantado, el angelito es una monada.
    Te deseamos una feliz entrada al año nuevo y que venga cargado de felicidad.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Divino¡¡. Una maravilla y a la vez sencillo. (pero con un trabajo grande)
    lOS MEJORES DESEOS para que tengas un BUEN AÑO NUEVO.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Pero que bonitoooooooo!!!!
    Uno de los arboles más bonitos que he visto!
    Me gustan mucho las decoraciones que has puesto, y el paso a paso que nos enseñas es una delicia, me lo apunto!

    Besitos guapa, que tengas un Feliz 2015 y disfrutes de lo que queda de año :-)

    ResponderEliminar
  45. Que cosa más bonita de árbol Cris!!!! Me encanta el toque personal que le das a todos tus trabajos, un placer ver tus obras de arte.
    Un besote gigante guapa

    ResponderEliminar
  46. Hola Cristina querida, amé tu arbolito rústico!!! Nunca dejas de asombrarme con la imaginación que despliegas para crear estas exquisiteces con tan pocos y sencillos materiales, tomaré en cuenta tu tutorial para hacer las esferas de hilo, que siempre me gustan tanto cuando las veo pero nunca me animé a hacer hasta ahora...
    Yo también ando en una especie de mini vacaciones blogueriles -yendo y viniendo de mi ranchito en la playa-, pero no quería dejar de pasar para enviarte mis deseos de un maravilloso comienzo de año junto a tus seres amados... Mucha Luz y bendiciones para ustedes!!!
    Besos y nos reencontramos prontito,
    K.

    ResponderEliminar
  47. Cristina cielo pasaba a desearte
    Feliz 2015 para todo el mundo y en especial para ti. Nunca dejes de correr hacia la meta, nunca dejes de ser tú misma, luchando siempre por lo que quieres. ¡Feliz Año Nuevo!
    ★•.¸
    ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★
    . 。•´ 。´,•*´。 Ձ๏15
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚ ˛★.* 。. ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
    /▌*˛˚ ░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ ░ٌٌٌ░ٌٌٌA░ٌٌٌÑ░ٌٌٌO░ٌٌٌ░ٌٌٌ N░ٌٌٌU░ٌٌٌE░ٌٌٌV░ٌٌٌO!░˚
    / \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥

    SENSACIONAL TU ARBOL!!!!
    Mi amistad y mi cariño para ti!

    ResponderEliminar
  48. Querida Cristina,te deseamos un fin de año perfecto y un comienzo mucho mejor si cabe.
    Muchas gracias por tu entrañable comentario,ya sabes que eres una parte muy importante en nuestro blog,y tu opinión muy valorada,porque te fijas en el más mínimo detalle.
    Que podamos compartir un año de compañerismo,y de creaciones e inspiración.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  49. Cristina pero que precioso todo, me encantaaaa, que lindo quiero arpillera yaaa jajaja.
    Quería desearte un ¡¡Feliz Año Nuevo 2015!! de todo corazón.
    Muchos besos y pásalo en grande muacks!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola, Cristina! No podíamos terminar el día sin desearte un feliz 2015. Esta noche brindaremos para que, el año que entra, podamos seguir disfrutando juntas de tantos buenos momentos blogueros. ¡Gracias por tu apoyo, simpatía y cariño constante!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  51. Aaalaaaa! Cuantas cosas molonguis =D, aunque el estilo sea rústico ha quedado ideal!! Que este año que ha entrado venga cargado de buen rollo y que tus sueños puedan hacerse realidad!

    Mogollón de besukis
    Feliz 2015

    ResponderEliminar
  52. Hola Cristina, bueno llego por primera vez a tu espacio y quede FASCINADA, amiga me encanto tu navidad, ese árbol me llena de cariño, ya que soy hija de carpintero y el olor a madera recien cortada me trae bellos recuerdos de mi infancia, pero todo lo que ayorna ese árbol es mágico y bello, te felicito.
    Veo que estas rodeada de bellas amigas mías en tu lista de seguidores, ojala tambien nosotras podamos entablar una bella amistad.
    Deseo para vos y tu familia un año 2015 prospero en sorpresa, salud, trabajo y mucho amor, pero tambien un dia de Reyes con muchos regalos .
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi amistad y si la queres compartir te espero en mi casita de CREANDO CON GRACIELA, un abrazo y hasta prontito, GRACIELA

    ResponderEliminar
  53. Bellísimo tu arbolito con la decoración rústica, Cristina !
    Me fascinó tu blog con técnicas tan variadas y hermosos trabajos !
    También te deseo un año nuevo lleno de momentos felices y muchos éxitos !
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Que bonito Cristina, hecho con muchisimo corazòn! Te doy la bienvenida, y yo tambièn te sigo, me encanta tu estilo! Hasta pronto y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  55. ¡Querida Cristina! Ojalá los Reyes hayan sido muy generosos en tu casa. Por las nuestra se han portado requetebién, así que las navidades han concluido a las mil maravillas ( y ya teníamos ganas, la verdad, que para nosotras son un pelín largas...) ¿Lista para enfrentarte al año nuevo? Nosotras si y deseando compartirlo contigo.

    Un beso bien fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  56. Preciosoooooo!!!! Enamoraica estoy de tu arbolito. Sencillo, elegante y con encanto! Hija, si es q todo te sale bien, algo q se te resista?? Dime q si, q me anime un poco ;)
    La entrada anterior una preciosidad también!
    Besicos imperdible

    ResponderEliminar
  57. Pero bueno Cristina!!!! que manos por Dios!!! me ha encantado verte y tengo que decirte que es precioso TODO lo que haces, que manera de combinar las cosas tan bien y con tan buen gusto ... Tendrás mucha suerte... Mis mejores deseos de verdad!!! mil besos

    ResponderEliminar
  58. No quiero llenarte el blog de golpe de todos mis comentarios pero es que me gusta todo lo que haces. Lo de las bolas también lo voy a intentar!

    ResponderEliminar
  59. Aunque es una entrada antigua me ha llamado la atencion porque estan cerca las fechas navideñas, el resultado es chulisimo y me gusta mucho eso de con poco hacer algo bonito. Apuntada quedan tus ideas para este diciembre. Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  60. Hola! Lo primero quiero darte las gracias por tu comentario y bienvenida! Jjjj y lo segundo decirte que menuda artista eres!!!!!! He flipdo con tu BLOG pero qué cosas haces más maravillosas!!! Ves?a mi eso se me da fatal..me da una envidia! Qué bonito todo voy a seguir mirando.Un beso :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS