• RSS

lunes, 21 de abril de 2014

Recopilando etiquetas

Con tantos días de descanso, me iba a dar tiempo a terminar un par de manualidades y adelantar algún post... ni lo uno ni lo otro... ya se sabe que es mejor no hacer planes...
Al menos saqué algún provecho de mis paseos por la red, y como hacía tiempo que quería tener una pequeña colección de etiquetas vintage, anduve imprimiendo y recortando...



Imágenes de pájaros, flores, mariposas.... algunas con aire parisino...



Les coloqué unas cuerdecitas, seguro que pronto las utilizaré para decorar algún trabajo. De momento harán las delicias de esta rama de manzano que encontré partida...





Reciclé una cajita redonda metálica, decoupage con una lámina de internet, stencil en relieve, una puntilla... aquí las guardaré.






Hoy termino la entrada agradeciendo a María que se haya acordado de mí a la hora de conceder el premio Este blog sí que mola. Si aún no conocéis su blog Lively Mixture os animo a visitarlo, os gustarán sus variadas publicaciones, DIY, trucos, recetas... y siempre con un toque muy alegre.




Las normas de este premio son:
♥ Agradece a la persona que te premia.
♥ Visita a los premiados.
♥ Visita el origen del premio unasonrisaparamama.com
♥ Nomina a 5 blogs que te gusten 

♥ Explícales las normas

En esta ocasión mis nominados, en orden alfabético, son:
 
Anillos y botones
Cafés en Solitario
Con gorrito y delantal
El rincón de los detalles
Perfileando



Como siempre quiero daros las gracias por vuestras visitas y comentarios, y dar la bienvenida a l@s nuev@s compañer@s de blog!!


61 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso para cotillear un poquito los blogs que has nominado :)
    ¡Y de nada mujer! que encima que tienes un blog tan mono, ¡se tiene que conocer!
    A mi me ha pasado exactamente igual, digo esta semana me pongo a tope, si... no he hecho nada esta semana jajaja mirare el lado positivo, y eso significa que ya estoy más relajada jajaja
    ¡Espero que pases un feliz día guapísima!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!! Me hizo mucha ilusión recibirlo, además este premio es un rato coqueto, jaja!
      Me encantará que conozcas a los blogs nominados, ya verás que te encuentras gratas sorpresas!!
      Nos seguimos leyendo, que tengas una feliz semana!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Cristina! veo que has sabido sacar muchísimo partido a tu tiempo empleado en la red. Te ha quedado un conjunto de lo más completo. Las etiquetas son preciosas, ideales para utilizar también como señaladores de libro. Quedan fenomenales con el uso que le has dado hoy. Las cajitas son una de mis debilidades y ésta es preciosa, qué bien poder hacerlas a tu gusto y que te quede tan bonita. Guauuu, muchas gracias por acordarte de mi blog, me hace mucha ilusión; te aseguro que voy a seguir los pasos uno a uno, será un placer. Enhorabuena por tu merecido premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inmaculada!! Ya estamos aquí con las pilas cargadas después de las vacaciones, y repartiendo alegría, jaja!!
      Me alegro que te haga ilusión, ya sabes que me gusta mucho tu blog y tus trabajos, y a tí qué te voy a decir, que siempre me regalas los oídos! Pues nada, ahora a premiar a otros cuantos blogs y a conocerlos si aún no tenemos el gusto!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! que alegría me has dado, llego de vacaciones y me encuentro con un regalito por tu parte, graciassss lo recojo encantadísima.
    Me he perdido muchas cosas que has hecho, voy a pasear un ratito por aquí, por cierto, las etiquetas me encantan, que buen gusto tienes chiquilla :))
    Besos y buena semana!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande!! Sabía yo que te vendría bien este regalito, que no te dé demasiada depresión postvacacional, que después de ese viajecito no sería para menos, jaja!!
      Feliz semana para tí también!
      Besos!

      Eliminar
  4. Que preciosidad de etiquetas.Me encantan.
    Es un trabajo que tengo en mi cuadernos de "pendientes".
    La caja, una monería.
    Felicidades por tu premio..muy merecido.
    Besos y me encantan todas las etiquetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te pasa como a mí, que tenemos una cantidad de trabajos apuntados como pendientes que nunca acabamos, jaja!! Y luego están esos otros que van surgiendo, en fin, que no nos aburrimos!!
      Muchas gracias guapa por estar aquí una entrada más, ya sabes que los premios no serían posibles sin vosotras!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Cristina,qué alegría
    me has dado un buen día,
    Felicidades "tía"
    tú sí que lo merecías!!!

    Para darte trabajo, el viento con un mazo
    partió la rama del manzano
    para que tú la etiquetaras con ¡mucho estilazo!

    ESTE blog sí que mola
    voy a hacerte la ola!!!

    Con cariño, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Ay por favor, que no dejo de reir, eres la bomba!! Y yo que desconocía esta faceta tuya, lo que te digo, eres genial!!
      Muchas gracias María, eres un encanto, tengo que confesarte que jamás me dedicaron un poema, y menos totalmente personalizado, me ha encantado!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Bueno Cristina,que más podemos decirte,hasta poesías te escriben!
    Las etiquetas también nos pierden y tu te has agenciado con unas cuantas a cual más bonita! Nos gustan especialmente la de la corona y las rosas,la de las mariposas y la del pajarillo con fondo de texto!
    La rama te ha venido perfecta,porque forma todo un conjunto súper harmónico!
    Aunque lo más increíble es la caja tan preciosa con stencil en relieve,nosotras hemos hecho unas con relieves en las tapas,que publicáremos próximamente!
    Todo tiene tu sello personal,el corazón con el logo es divino!
    Enhorabuena por tan merecido premio,querida,te los mereces todos!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mis chicas Decosur, muchas gracias!!! No sé si me los merezco todos, pero los que vaya recibiendo tengo claro que son gracias a todas vosotras, que con vuestros comentarios me subís el ánimo en un momentito, y cojo fuerzas para seguir creando!!
      Y las etiquetas que os voy a decir, nos gustan para todo, verdad? quedan bien en cualquier sitio, decoran un montón! La cajita llevaba poco trabajo, ya digo que estos días han dado poco de sí..... Deseando estoy de descubrir vuestros relieves en las tapas, siempre os quedan preciosos, románticos y elegantes!! Como si los estuviera viendo!!
      Feliz semana, dos besazos!

      Eliminar
  7. Hola Cristina¡¡ pues aunque no hayas hecho las cosas que tenías planeadas has aprovechado muy bien el tiempo haciendo estas preciosas etiquetas...cómo me gustan¡¡ las imágenes que has utilizado y las formas de las etiquetas en sí....¿como las cortas con esas onditas que tienen algunas??
    La caja te ha quedado preciosa y la presentación de las fotos preciooosa, quedan ideales colgadas de la rama. Total, que me encanta todo, todo, todo
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No sé yo si he aprovechado bien el tiempo, pero bueno está... menos es nada!!
      Siempre que buscaba por la red imágenes vintage para algún trabajo, aparecían etiquetas, algunas las tenía guardadas, y precisamente las que me dices con onditas las he encontrado de casualidad estos días.
      Lucia, las corto con las tijeras, con unas pequeñitas de punta fina, muy despacito, con paciencia... y dejándome un poco la vista en ello, jaja!! Pero sin más misterio!
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Cristina, ¡qué maravilla de etiquetas has encontrado por la red! No sabríamos con cual quedarnos, ya que todas tienen esa estética vintage y retro que tanto nos gusta. Y la manera de mostrárnoslas, con ese gusto y esa puesta en escena tan especial que siempre haces de tus trabajos. A ver si nos ponemos a ello y hacemos unas etiquetas personalizadas... nos ha parecido preciosa la tuya. Enhorabuena por tu premio, ¡merecidísimo, por cierto!

    Muchos besos de las dos, ¡artista!.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nos pierden las etiquetas, chicas!! Ya estoy deseando colgar alguna de uno de mis trabajos, aisss!! Cuando personaliceis la vuestra no me cabe duda de que será muy elegante y fina, para la mía solo utilicé un fondo similar a las etiquetas e inserté el nombre... que estos días no estaba por la labor de currar mucho.... jaja!!
      Muchas gracias por vuestra felicitación y piropos, sois un encanto, vuestro nombre os viene como anillo al dedo!!
      Besos guapas!!

      Eliminar
  9. Creo que todas teniamos planes de hacer cosas en estos dias y al final nada... Yo tengo pendientes hacer etiquetas...en realidad solo me falta recortarlas y ponerle cuerdecitas...jiijiji
    Que bonitas te han quefado y esa cajita una monada!!!
    Felicidades porcel premio ...premio bien dado ...tu blog mola!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofie!! A mí lo que me mola son vuestros comentarios, sin ellos no estaría tan ilusionada cada vez que publico porque sé que recibiré vuestras visitas, siempre son una alegría!!
      Me alegro que te hayan gustado, a ver si pronto nos enseñas tus etiquetas, la verdad es que da un poco de pereza ponerse a recortar, verdad??
      Besitos!!!

      Eliminar
  10. Felicidades por un nuevo premio, Cristina! Y también tengo que felicitarte por la elección de los diseños de etiquetas, son todas muy elegantes y delicadas (incluyendo la que hiciste con tu "sello personal") y la forma de presentarlas en esa rama florida ha sido una idea realmente inspirada... ¿Sabes que tengo una carpeta de archivos bajados de Internet exclusivamente con diseños de tags, y sin embargo nunca imprimí ninguna? Parece que somos varias las que tenemos este ítem en nuestra lista de pendientes jajajaja Y lo de las vacaciones, bueno... creo que también fuimos unas cuantas las que hicimos planes de terminar esto o ponernos al día con aquello, pero en definitiva la finalidad primordial de las vacaciones es relajarnos y descansar, de modo que si empleaste el tiempo en ello, sin duda estuvo bien empleado!!! Te mando un gran abrazo y agradezco los cariñosos comentarios que has dejado en mi blog, sabes que eres siempre bienvenida...
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kassandra, las etiquetas creo que nos enamoran a todas. Cuando andamos buscando alguna imagen en la red, y de repente aparecen ellas, es inevitable no guardarlas, hay tantas bonitas!! Seguro que encuentras algún momento para imprimir los diseños que tienes guardados... uno de esos días en que la inspiración no llega es ideal, porque el trabajo ya está pensado, solo es ponerse a prepararlas! Me encantará ver tu colección!
      Muchas gracias por tus felicitaciones y tu cariñoso comentario, es un placer tenerte por aquí!
      Un beso!

      Eliminar
  11. Cristina me encantan tus etiquetas. ¡¡Algunas también las tengo yo impresas!! Tienen ese aspecto vintage tan adorable que me encanta. La caja es una preciosidad y así conseguirás mantenerlas ordenadas mientras las utilizas. Has creado un rincon bellisimo con esa sensibilidad que te caracteriza.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabell!! Las etiquetas son perfectas para adornar algún trabajo, siempre nos gusta presentarlo bonito, y este es un detalle que no falla! Al final la cajita me va a venir un poco justa... será cuestión de ir haciendo otra y de paso imprimo unas cuantas etiqueta más, que me han sabido a poco!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  12. Hola!!!
    bonita selección de etiquetas
    enhorabuena por el premio
    besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juana!! Es difícil no acertar con este tipo de etiquetas, el toque vintage nos gusta a casi todas!
      Gracias por tu comentario, un besito!!

      Eliminar
  13. Las etiquetas son preciosas. Gracias por pasar por mi blog y seguirme. Yo también he sido una de las premiadas por Gema y tengo pendiente mi entrada.

    Me quedo por aquí, me gustan mucho tus "cositas". Nos vemos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Encantada de haberte conocido, es lo bueno que tienen los premios, que dan la oportunidad de conocer otros blogs, estaré pendiente de tus nominados para seguir conociendo compañer@s! Bienvenida, nos seguimos viendo!
      Un beso!

      Eliminar
  14. Me encantan las etiquetas, qué imágenes tan bonitas y las formas ...La caja muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M.Carmen!! Hay tantas bonitas por la red, que solo hice una pequeña selección de las que más me gustaron, me alegro que haya coincidido con el gusto de tantas de vosotras!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  15. Te han quedado preciosas, a mi me encantan y tambien imprimo muchas.
    Tengo un tablero en Pinterest con un montón de modelos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, creo que las etiquetas nos gustan a todas, yo la verdad es que he tardado mucho en imprimirlas, pero ya estoy pensando en sacar más!! No sabía que tenías en Pinterest, me paso a echarles un ojo!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  16. preciosas etiquetas!!! tienes mucho gusto, te he conocido a través del blog Anillos y botones y con tu permiso me quedo para conocer un poco más tu trabajo, que por lo que he visto hasta el momento es muy chulo. Felicidades!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí, bienvenida! Me alegro que te hayan gustado las etiquetas y te apetezca darte una vueltecita a ver más cosas, espero que sean de tu agrado!
      Muchas gracias por tu amable comentario, otro abrazo para tí!!

      Eliminar
  17. Hola Cristina!!! me encantó tu visita a mi blog, y en cuanto me invitaste a visitarte me he pasado por el tuyo, déjame decirte que tienes un blog increíble! haces unas cosas preciosas!!! me ha sorprendido y gustado muchísimo tu trabajo, enhorabuena!!! me encanta el estilo vintage, es tan delicado, tan fino!!! me fascina, desde ya te sigo ;) Besitos guapísima.

    Ahhh por cierto ya he puesto el gadget de seguidores, ya me funciona bién ;)
    Besotessss

    http://craftandcharm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginna!! Acabo de pasar por tu blog y ya he visto que funciona el gadget, ya te sigo!! Me alegro que hayas disfrutado con tu paseo por mi rinconcito y te apetezca quedarte, bienvenida!!! El vintage es un estilo que me encanta, en la mayoría de mis trabajos se refleja... lo habrás notado...
      Muchas gracias por tu cariñoso comentario, nos seguimos viendo!
      Un besito!

      Eliminar
  18. Hola Cristina, gracias por tu visita y las bonitas palabras que has dejado en mi blog. Me gusta mucho trabajo y no pienso perderme nada de lo que haces. A partir de ya, tienes una seguidora mas.
    Un besito
    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario! Gracias a tí por pasarte, encantada de que te quedes, siempre es una alegría tener una nueva compañera de blog con quien compartir esta afición!
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo,
      he visto que cuando comentas en mi blog dejas el link del tuyo, pero es un link que no funciona. Si vas mi blog, con la etiqueta Truquillos, ( en la columna lateral derecha) te explico como hacer un link que funcione en los comentarios, prueba a hacerlo. Besitos.

      Entre lazos y abalorios

      Eliminar
    3. Muchas gracias guapa, me paso ahora mismo a ver ese truquillo, que yo soy un desastre para todo esto, voy aprendiendo de vosotras poco a poco. Ya te cuento!
      Un besito!

      Eliminar
  19. Felicidades por tu premio Cristina...muy merecido, y felicidades por esa colección de etiquetas que has realizado, quedan perfectas en esa caja tan elegante.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª José te agradezco que siempre tengas un ratito para pasar por aquí, me alegro que te haya gustado el post!
      Gracias por tus felicitaciones, un beso!!

      Eliminar
  20. Cristina me quede embobada viendo tu blog que maravillas haces Dios mío!!!! que manitas tienes, paciencia y un gusto exquisito...me quede enamorada de tus trabajos. Enhorabuena por el premio bien merecido. Un beso y un fuerte abrazo .Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora, eres muy amable! No menos embobada me quedé yo viendo tus trabajos, me alegra mucho haberte conocido, seguro que compartiremos ratitos muy agradables por nuestras casas virtuales!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  21. Hola Cristina,
    Me encanta pasar por tu blog porque siempre haces cosas divinas y tiene muy buen gusto, me encanta esta etiquetas vintages y te hiciste una linda colección, todo muy bonito.Te felicito por tu premio que es muy merecido.Besos y muchas gracias por tu visita y comentario.
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!! Gracias a tí por pasarte un ratito, y por tus felicitaciones!!! Me alegro que te haya gustado la pequeña colección, ya estoy pensando en imprimir más, me han sabido a poco!
      Que pases feliz finde, un beso!!!

      Eliminar
  22. Muy lindas tarjetas, quedan perfectas adornando algún presente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Cavi, quedarán perfectas decorando algún regalo o para adornar mis trabajos, siempre me gusta añadirles detallitos!
      Gracias por tu comentario, saludos!!

      Eliminar
  23. Ultimamente apenas estoy teniendo tiempo ni para conectarme pero he querido venir hacerte una visita fugaz, genial tu flor de etiquetas!! Un besote fuerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves, entonces me da la sensación que no has descansado nada estos días... a ver si hay suerte para los próximos ...
      Muchas gracias por pasarte a pesar de todo, otro besote para tí!!!

      Eliminar
  24. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Me hago seguidora del tuyo para estar al tanto de tus trabajos. Abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Ligia por pasarte por aquí, y bienvenida, como siempre es una alegría tener una nueva compañera de blog!
      Un abrazo!

      Eliminar
  25. Hola Cristina, que bonitas son tus etiquetas y alguna otra cosilla que he visto por aquí, como ese marco hecho con filtros que queda súper decorativo y es muy original. Te felicito por el premio. Sin dudarlo, tu blog mola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena, me alegro que te hayan gustado, encantada de que pasees por aquí y disfrutes de mis trabajos!! Ya ves que son muchos los blogs que molan, me encanta lo rápido que viaja este premio y a cuántos rinconcitos está llegando!!
      Un beso!

      Eliminar
  26. ¡Qué bonitas etiquetas! Yo hace años que las colecciono, tengo muchísimas. Un beso :)

    Únete al reto: comparte tu outfit con sneakers a través de Facebook, Twitter o Google + con #mySNEAKERSforRMC (más información en mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jennifer, la verdad es que estas son las primeras, pero ya tengo ganas de seguir la colección!
      Me paso a conocer tu blog y el reto que me comentas!
      Un beso!!

      Eliminar
  27. Están bien bonitas las tags!!!! son ideales hasta para regalar como tarjetita de felicitacion!!! tienen tanto detalle, me encantaron Cristina!!! :D y wow felicidades por tu premio!!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra idea para utilizarlas... como tarjetita de felicitación, me gusta! La verdad es que son bonitas, yo tenía muchas ganas de hacerme con unas cuantas, y ahora a seguir la colección.
      Gracias por tus felicitaciones, saludos!!!

      Eliminar
  28. ΧΡΙΣΤΙΝΑ
    ΕΥΧΑΡΙΣΤΩ ΓΙΑ ΤΗΝ ΕΠΙΣΚΕΨΗ ΚΑΙ ΤΑ ΚΑΛΑ ΣΟΥ ΛΟΓΙΑ
    ΚΑΛΗ ΠΡΩΤΟΜΑΓΙΑ!
    ΚΑΙ ΘΑ ΤΑ ΛΕΜΕ...
    ΦΙΛΙΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario, encantada de tenerte por aquí!
      Un saludo!

      Eliminar
  29. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mio, estamos celebrando el dia de la madre, y si te gusta y no eres seguidora espero que te hagas ahora, gracias por visitarme. FELIZ DIA DE LA MADRE💐Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola te he conocido a traves de Suru y me encanta tu blog !!
    me quedo por aquí
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Que buena elección! todas las etiquetas vintage para tu colección son encantadoras, tanto como la cajita donde las vas a guardar. Me parece preciosa la presentación en esta rama de manzano del que han brotado maravillas, córtame un esqueje! ;)
    Felicidades por el premio! porque este blog sí que mola!
    Un besazo

    ResponderEliminar