-->

Home Sweet Home reciclado

domingo, 2 de marzo de 2014

Muchas son las entradas de las casas que reciben a sus habitantes y visitantes con objetos de decoración que llevan impresa esta conocida expresión... y por supuesto esta casita no iba a ser menos!


La base del cuelga llaves es un listón de madera que pinté y en el que coloqué unas alcayatas y unas letras... todo decorado con la misma servilleta...







Porque la vuelta al hogar debe ser dulce..
  

Un cordel para sujetarlo, atado a un viejo pendiente que forré con la misma cuerda... siempre teniendo presente en mis creaciones el reciclaje y la sencillez...



Reciclé un bote de hojalata y lo transformé en un pequeño jarrón en el que siempre habrá alguna ramita aromática, como la hierbabuena que tanto me gusta! 


Para terminar esta entrada quiero dar las gracias a las compañeras que se acordaron de mí cuando concedieron sus premios!
Inmaculada Frías me ha otorgado el premio Liebster Award desde su blog Perfileando  en el que comparte bonitas composiciones de imágenes, y María Esther el premio Conóceme desde Con gorrito y delantal, un entrañable espacio de cocina con riquísimas recetas y excelente humor.







Contestando a las preguntas que me hacían....

¿Por qué decidiste abrir un blog?
Básicamente lo decidió mi hermana por mí! Le gustaban las manualidades que realizaba y me convenció para abrir un blog e irlas compartiendo, y al mismo tiempo seguir aprendiendo.

¿Qué entradas son las que más te gustan de tu blog?
Las de reciclaje sin duda, es muy satisfactorio crear un objeto prácticamente nuevo a partir de otro que estaba destinado a la basura.

¿Qué te hace reír?
Ver a mis gatitos hacer trastadas.

Un juguete de tu infancia que recuerdas especialmente.
No es exactamente un juguete.... los cromos con las imágenes de Sarah Kay

Una frase.
"Es precisamente la posibilidad de realizar un sueño, lo que hace la vida interesante". Paulo Coelho la citaba en su libro El Alquimista.

Mayor defecto...
Soy excesivamente perfeccionista

El último ha sido el premio The Versatile Blogger Award, que llega de la mano de Little Kimono, y que concedo a mis queridas compañeras de estos preciosos blogs:
Alromasar
Decosurvintage
El Refugio de Lirtea
En el Mundo de Joly
Fofuchas, fieltro y otras cosas 
Las Cosas de mi Tata
Las Manualidades de Marta
Retro y con encanto 
Susurros Vintage
Tesoros de papel



 Gracias por acompañarme una entrada más,
sin vosotr@s no sería posible estar aquí!!


52 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios. Me encanta conocerte un poquito más a través de tus repuestas. Me parece que tu blog desprende dulzura y que tienes un gusto exquisito al elaborar tus manualidades, me encanta los materiales que eliges, la originalidad de tus creaciones y el resultado final que consigues. Esta creación de hoy es a la vez sencilla y fabulosa, ¡enhorabuena!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Inmaculada, me dejas sin palabras... Son vuestras visitas y por supuesto comentarios, los que me motivan a seguir trabajando y mejorando, así que cualquier premio os lo debo a vosotros! Me alegra mucho que te gusten tanto mis creaciones, gracias por un comentario tan bonito y cariñoso!
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué cosa más mona Cristina¡¡ con una maderita el perchero tan mono que has hecho...todo tan coordinado en la decoración, con tantos detallitos bonitos, me encanta ademas cómo destaca del color de la pared....me encanta tu estilo¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, es que voy recogiendo todas las maderitas que veo.... me gusta hacer trabajos sencillos, y sé que en algún momento les acabo dando salida! Me alegra que te gusten los detalles con que he decorado el perchero.
      Gracias por estar aquí una entrada más!
      Besos

      Eliminar
  3. ¡¡¡Felicidades por partida TRIPLE!!! me alegro mucho, porque tienes unos trabajos muy bonitos;como la idea que traes hoy.
    Y muchas gracias por las palabras que me dedicas! Asi que tú también eres gatuna
    y por lo que veo estás en la fase 4 del blog,como yo,jijiji!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, estoy en la fase 4, rozando la 5... empieza a ser preocupante, jaja! Y síiiiiiii, soy gatuna, me encantan los mininos, nos dan tan buenos momentos, verdad?
      Muchas gracias María a tí por otorgarme el premio, y por apoyarme en este hobby-trabajo!
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡¡Que preciosidad Cristina!! Me encanta como te ha quedado todo el conjunto, tan lleno de detalles y hecho con tanto mimo. Tiene un estilo shabby que ya sabes que me gusta mucho. Felicidades por tu premio, absolutamente merecido pues tienes un blog genial lleno de maravillas y te estas preocupando mucho por ponerlo ordenado y más accesible. Y muchas gracias por haber pensado en mí para la nominación, te lo agradezco de veras.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabel, que desde que nos conocemos siempre has tenido unas palabras bonitas para dejarme, me dan mucho ánimo! Y como excesivamente perfeccionista que soy, siempre dando vueltas a ver si hay algo que aún pueda mejorar del blog... pero creo que de momento estoy contenta así, y de paso no os mareo demasiado, jaja!
      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Hola, Cristina! Como siempre, precioso trabajo con el que nos vuelves a deleitar... ¡¡hay que ver lo que se te ocurre sacar de un trozo de madera!! Pero es lo que pasa cuando se tiene alma de artista, como tienes tú. Enhorabuena por los merecidos premios y muchísimas gracias por concedérnoslo a nosotras... Nos ha encantado la dedicatoria. Para nosotras es un gusto seguirte cada día y recibir tus comentarios, cuando llega uno tuyo decimos "es de Cristina", ¡¡cómo si te conociéramos de toda la vida!!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, es un lujo tener tantas palabras bonitas de personas que tienen tanto talento y arte como vosotras, así que mil gracias! Y si habéis disfrutado con este post, me alegro muchísimo! Me encanta teneros por aquí, sois siempre una visita llena de alegría y buen rollo!
      Dos besazos!

      Eliminar
  6. Uauhhhhhh!!! No se sí fundir tu blog con el nuestro,vaya parece una entrada coordinada,con esos tonos tan parecidos caja,bote,perchero más accesorios,cuadros...
    Te ha quedado de lo más lindo,los corazones una pasada con este aire rústico,el cono aiii te pediremos permiso para copiartelo,ji,ji.
    La palabra home nos encanta chic total!!!
    El bote nos chifla,un conjunto espectacular.
    Nosotras también tenemos gatos y todo lo que hacen nos parece muy gracioso,nos gusta verlos dormir tan relajados!!!
    Por ultimo darte las gracias por pensar en nosotras,tu has estado desde que nos conociste,pendiente de nuestras entradas y siempre con un agradable comentario.
    Vas a recibir muchos más premios porque te los mereces,basta ver este último trabajo.
    Un besazo para ti de las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego son tonos tan parecidos que parece que nos hemos puesto de acuerdo... pero mejor no fundimos... chicas, tenéis demasiado nivel!!! Lo del cono, ya se verá... esto de los permisos es una escusa para hablar un ratito más con vosotras, jaja!
      Ay esos gatitos durmiendo, tienen cada postura que no me canso de mirarlos!
      Muchas gracias, una vez más, por estar aquí, por comentarios taaaaan bonitos y tan sentidos!!
      Dos besos fuertes!

      Eliminar
  7. Qué bonito te ha quedado. Me encanta todo el reciclaje que has hecho, un montón de detalles, seguro que tu baúl de cosas para cuando hagan falta ha dado un buen bajón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mer, sí que ha dado un bajón importante el baúl, pero no hay problema, tengo mucha facilidad para volver a llenarlo! jaja!
      Muchas gracias por tu comentario, siempre tan amable!
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola Cristina, no me extraña que te guste el reciclaje! no puedo de dejar de mirar las fotos ;) enhorabuena por tu trabajo y por conseguir dar a las cosas una nueva oportunidad, me ha gustado muuuucho. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Disfruto mucho con los trabajos de reciclaje, tener una simple madera, lata o cristal, y conseguir hacer un elemento decorativo es todo un reto y una satisfacción!
      Gracias por pasar este ratito conmigo!
      Besos!

      Eliminar
  9. cristina guapa que te tomas para inspirarte?? je je es broma!!! eso es innato!! El colgador te ha quedado chulisimo entre el y la lámpara con decoupage me has dejado embobáaa.
    Me ha encantado leer la contestación de las preguntas así te puedes imaginar quien se esconde detrás de cada imaginación.
    AAAAhhh muchas gracias por acordarte de mi ehhh un beso artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójala hubiera algo para tomarse en momentos de nula inspiración! jaja! Esto va por ratos, así que hay que aprovechar cuando llega!
      Cuánto me alegro que te vayan gustado los trabajitos que dejo, es mutuo, en cuanto veo una entrada tuya, vuelo a verla!
      Nieves, por supuesto que te tengo presente, ya lo sabes!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  10. Cristina que trabajo tan bonito, me ha encantado. Que ideas tan originales tienes, con simples materiales creas objetos preciosos, envidio(sanamente) tu imaginación para crear.
    Felicidades por los premios que son muy merecidos y gracias por acordarte de mi blog y concederme uno.
    En mi próxima entrada lo pongo y por supuesto hago la referencia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo, todo no es original mío... siempre se toma alguna idea de otros sitios y luego le damos nuestro toque, pero bueno, algunas cosas hay en este trabajo que se me han ocurrido a mí.
      Por supuesto que te tengo en cuenta para el premio, eres de las primeras personas que se pasó por mi blog, y se quedó, y siempre has tenido un ratito para comentar mis trabajos amablemente.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  11. Que entrada mas bonita. Este colgador esta lleno de detalles y el decoupage es perfecto...¡me encanta!!!
    Gracias por concederme el premio, sobre todo por pensar en mi. Es un honor tener blogueras como tú a las que visitar y disfrutar con los trabajos qwue haces...besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joly, gracias a tí! Es un gusto tener a una compañera como tú, tan veterana ya en el mundo blogger y con tantos trabajos maravillosos a sus espaldas, siguiéndome en cada entrada con comentarios siempre tan bonitos!
      Besos

      Eliminar
  12. Enhorabuena por tus premios, estoy segura de que te darán mil mas con este blog tan precioso. Y también enhorabuena a las destinatarias.
    Por otra parte, pero que preciosidad, nadie diría que es reciclado. Es una monada. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los premios os los debo agradecer a vosotr@s que en cada entrada me visitáis, y especialmente a quienes me dedicáis un ratito de vuestro tiempo en escribir, porque me anima mucho a seguir trabajando!
      Un besazo!

      Eliminar
  13. Me ha enamorado esta percha!! Qué bonita combinación!! Esos tonos y con la cuerda...es un estilo que me gusta...con tu permiso me guardo una foto .
    Muchas felicidades por tus tan merecidos premios!
    Buen lunes!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie, guarda las fotos que quieras, están a vuestra disposición, si te sirve de inspiración para algún trabajo me alegraré!
      Gracias por tus felicitaciones. Que pases una buena semana!
      Un beso

      Eliminar
  14. Cristina que bonito cuelgallaves y botecito has hecho¡¡¡ me encanta esa combinacion de tonos y servi... parece transfer... te quedo muy fino¡¡¡ felicidades por tus premios¡¡¡ y gracias tesoro por acordarte de mi ¡¡¡ muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deba, cómo no me voy a acordar de tí, tú siempre tienes un ratito para dedicarnos a tod@s!
      La verdad es que la servi está bastante bien integrada, es cierto que parece transfer, me alegro que te guste cómo ha quedado.
      Muchos besos!

      Eliminar
  15. Unos trabajos impecables Cris. Vengo del blog Decosur y me quedo por aquí.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara, vienes entonces de un blog muy querido, te doy la bienvenida, siempre es una alegría tener nuev@s amig@s virtuales!
      Me encantará pasar a conocer tu espacio!
      Un beso!

      Eliminar
  16. Qué lindo trabajo!, lo que demuestra que reutilizando objetos se puede lograr un trabajo impecable. Vengo a visitarte desde el blog de Rosina y veo que tenés un blog impecable.
    Besoss
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/cerveza-de-ballena.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma, es cierto que hay muchísimos objetos que podemos reutilizar y darles una segunda vida impensable antes!
      Muchas gracias por tu visita y comentario, me paso a conocerte!
      Besos

      Eliminar
  17. Ciao Cristina, grazie per la visita. Mi piace molto il tuo blog, sono diventata tua follower. Le tue creazioni sono molto belle e delicate, complimenti! Un abbraccio, a presto! Antonella.
    http://myshabbydreams-antonella.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonella, me alegro que te hayan gustado mis trabajos, bienvenida a mi casa virtual, encantada de tenerte por aquí!
      Muchas gracias por tu amable comentario!
      Un abrazo!

      Eliminar
  18. Olá Cristina!!
    Belo trabalho que realizou com esses ganchos para colocar coisas que precisamos pendurar.
    Parabéns pelos selos recebidos, significa carinho pelo seu blog. Gostei das suas postagens e já estou te seguindo.
    Abraços,
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Una alegría que te guste mi trabajo, la verdad es que este tipo de perchitas son muy prácticas y decorativas.
      Muchas gracias por tus felicitaciones y tu bonito comentario!
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Tarde pero llego, jejeje. Me encanta este conjunto que has hecho, queda precioso. Y gracias por el premio...aunque lo recoja tarde, quiero estar en todas partes y no llego. Sigue haciendo cosas tan bonitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa! Ya sé yo que al final llegabas, aunque no sé cómo te las apañas!!
      Gracias a tí por animarme en este proyecto, ya sabes que no estaría sin tu ayuda!
      Un abrazo!

      Eliminar
  20. Precioso cartel,me gusta muchisimo,el reciclaje es una de mis cosas favoritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte, me alegro que te haya gustado, a mí también me encanta hacer trabajos de reciclaje.
      Un saludo

      Eliminar
  21. mi piace la tua creazione! ciao dall'italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofia! Encantada de verte por aquí y bienvenida! Espero que disfrutes con el resto de trabajos!
      Saludos!

      Eliminar
  22. PRECIOSO CRISTINA !!! MUY BUENA IDEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siempre me surge alguna idea para decorar perchitas, me gustan mucho.
      Un saludo

      Eliminar
  23. Ahora si! antes me fui como dices tu con las prisas de seguir mirando mas cositas y se me paso! gracias por pasarte por mi rinconcito

    ResponderEliminar
  24. Es un perchero precioso!!! y la idea del cucurucho, me parece fantástica. Es un trabajo genial!!!

    ResponderEliminar
  25. Pero que mano tienes!!, me ha encantado, te ha quedado súper chulo. Gracias por compartilo. Bss!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito te ha quedado Cristina, me encanta!!
    Felicidades por los premios!!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Pero que preciosidaaaad!!!!
    Es precioso para poner en cualquier sitio de la casa! El color blanco me encanta para la decoración, y todos estos detallitos que pones con tanto gusto!
    Y por supuesto, enhorabuena por los premios tan merecidos :-)

    Besitos y feliz fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Cristina!! Tienes un estilo que me priva! El bote te ha quedado fantástico! Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  29. Cristina con que materiales mas simples has conseguido un trabajo tan dulce y shaby, me encanta todo, todo, esta tan bien coordinado que me ha enamorado el resultado, muy de mi estilo, precioso¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Cristina, antes de nada agradecerte tus palabras en mi blog.

    Desde luego hija….nada comparable con lo que he estado chafardeando en tu blog.
    Qué maravilla!
    Esto me recuerda que yo soy la parte tosca de todo esto del reciclaje, porque hija….viendo lo tuyo y el buen gusto con el que están hechas las cositas, amos! me hace morirme de la vergüenza con lo mío. Pero mira….si no, no se llamaría Andairadas sino, El arte de l’Andaria por ejemplo jajajajajaja. Pero bueno, es algo que tengo ya muy asumido jajajajajaja, todavía me falta pulirme un poco bastante jajajajaja
    Me han gustado lo que has hecho con las piñas y las ramitas, una corona preciosa….comprobar los ojos con qué has mirado una simple botella de aceite…qué jarroncito más hermoso….m’he quedao tonta con el soporte en el que has convertido una cajita de cassete (yo todavía conservo muchas, pero te juro que no haría eso, la usaría de soporte tal cual, lo sé jajajaja)…..las servilletitas con las imágenes de los niños…..qué imágenes más hermosas, madre!.....las latitas en las que has metido tus suculentas y la escalera de los cactus….joder! si hasta la oruga se ve de lujo jajajajajaja…..la malla del gallinero…..la perchita y la letra, que me encanta, que voy loca por hacer una, pero lo voy dejando por falta de tiempo….el salero para los jaboncitos…..pero qué monería, coño!....el collage con las telitas…el buen uso que le diste al revistero y a la caja de gambas…..hasta la decoración con los palitos de helado ha quedado encantadora…..no sé hija……he visto tantas cosas….y dices “pequeñas y humildes decoraciones”? enh? Me lo repita….pero tú te has dao cuenta de las cosas tan bonitas que haces?....vamos…si les has dado un glamour a unas piedras del jardín que pa’qué….aparte de que ya veo que manejas lo del decopauge y las transferencias de maravilla…..y las arpillera, ya ni te cuento

    Mira Cristina….por mi Pinterest, yo veo muchos blogs, ahora ya no tantos porque no me llega el tiempo para todo….y he visto muy pocos (aunque algunos sí, y españoles) que hagan cosas con el reciclaje hechas con tanto gusto y tanto estilo como el tuyo, espero que eso lo sepas, vale?
    Me da mucha envidia, y de la mala, no te creas….pero hija…..conmigo es lo que hay jajajajaja, de donde no hay no se puede sacar, así que ya me contento con maravillarme con blogs como el tuyo.

    Hasta aquí he llegado, no por falta de ganas, sino de tiempo, pero ha sido una maravilla poder admirar tanta cosa bonita como he visto por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS