• RSS

sábado, 31 de agosto de 2013

Reciclado, decoupage y listo!

Siento debilidad por el reciclaje... y no me refiero a utilizar un envase y llevarlo a su contenedor correspondiente... algo mejor... una vez perdida su utilidad original, reinventarlo y darle una segunda oportunidad!


Y en esta labor me encontraba yo la otra tarde con unos frascos de cristal... me quedé mirándolos fijamente... y pensé que quedarían bonitos con un aspecto shabby...


Decoupage con unas servilletas para sus tapaderas, y perfectos para tener recogidas algunas cosas que utilizo en mis manualidades... puntillas, cuerdecitas, botones, charms...



Con un pequeño trozo de malla de gallinero realicé un portavelas...


Y junto a otros recipientes que ya tengo en proyecto, irán dentro de esta caja de fresas que decoré con un sencillo stencil, espero que os guste!


Gracias por vuestras visitas y comentarios!

7 comentarios:

  1. Hola Cristina, te devuelvo la visita...muy bonita tu caja de fresas y todos los demás trabajos que tienes en tu bolg me han gustado, que sigas creando cosas tan bonitas.
    Un abrazo ^__^

    ResponderEliminar
  2. Que paciencia tienes y que preciosidad! tienes mucho gusto con los colores me encantan la mezcla de la servilletas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que trabajos tan finos Cristina! Me gusta mucho cómo te ha quedado el conjunto, ahora tendrás todo organizado y bien bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina, me ha gustado mucho tu casita también y veo que tienes muchas cosas interesantes para hacer y reciclar, así que seguramente me venga bien alguna idea para regalar algún bote de conservas este año :) O para preparar un regalo navideño o de cumpleaños.

    También me quedo a seguirte, nos vamos leyendo.

    Un besin

    ResponderEliminar